entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
A nivel global cansan tantos impuestos, en algunos casos es necesario. Otros países generan riqueza de otra forma, bajándolos.
No está muy claro.

Ibai plantéate adelgazar majo que no llegas a los 50.
2    k 58
function
#1 Que tiene unos cuantos kilos de más está claro, justamente, por eso quiere intentar pagar menos impuestos.
2    k 58
--1217--
Es que Andalucía mola.

Una pena de los pésimos gobernantes que ha tenido siempre y que han obligado a su población a emigrar
0    k 20
squanchy
#3 Claro, la culpa es de los gobernantes. Que durante siglos la riqueza estuviera en manos de un puñado de latifundistas no ha tenido nada que ver. Aquí empezamos a levantar cabeza en los 90, cuando la gente tuvo acceso al crédito bancario, y pudieron crear empresas y comprar parcelas. Y cuando los hijos de los obreros consiguieron títulos universitarios, también a partir de esas fechas. Aún así sigue siendo una de las regiones más atrasadas de la eurozona.
0    k 20
--1217--
#6 --1217--
 *
#5 No puedo discutirte en este tema, no soy de Andalucía y seguramente la realidad de allí la conozcas tu mejor que yo :hug:
0    k 20
squanchy
#6 Durante la república, en mi pueblo las tierras estaban en manos de cuatro o cinco familias. Si tú le hacías un feo a uno de sus miembros, dejaba sin trabajo todo el año a toda tu familia. Si no trabajabas para él, si no para otro, le pedía el favor, porque eran compadres. Hablamos de tiempos donde la capacidad de movimiento de las personas también eran muy limitadas.

En el pueblo de al lado, había tres tiendas de comestibles, y los dueños jugaban al dominó todas las noches en el bar. Y…
1    k 40
 #4  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize