entrar registro
6

Cómo Google manipula las búsquedas para favorecer a los liberales e inclinar las elecciones | New York Post [ENG]

7 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 84
|

Aunque la atención se ha centrado en la censura y el sesgo liberal de Twitter y Facebook, el peor culpable de todas las grandes tecnológicas ha obtenido un pase libre, y ahora va a por nuestros hijos.

Así lo advierte el Dr. Robert Epstein, psicólogo investigador, demócrata californiano con un doctorado en Harvard, que ha dedicado la última década a vigilar la manipulación que hace Google de las noticias, los resultados de las búsquedas y las sugerencias de YouTube.

comentarios (12)
comentarios cerrados
function
#0 Creo que se te olvidó traducirlo. Puedes hacerlo clicando en "Traducir".
1    k 40
LaPasionaria
#1 Pues ya no puedo editarlo
0    k 20
function
#7 admin (function)
#5 Lo arreglo.
Atlas73
No me parece muy creíble la verdad. Que lo diga de Twitter, ahora que tenemos a Elon alias SuperFacha, pues todavía, pero ¿Google?
1    k 40
function
#2 ¿Google? Es peor que Twitter. Su política de "lucha contra la desinformación" le delata, sólo hay que ver los baneos sin sentido que aplica en YouTube.
0    k 20
Atlas73
#3 joder tio, no te enteras, lo hacen por nuestro bien :troll:

En serio, la derecha se queja de lo mismo.
1    k 40
Tiburcio
#3 baneos sin sentido? Google apoya al eje del mal y todo lo que se oponga se censura, todos conocemos canales que se censuran, con censura de la buena evidentemente y ese es el sentido
1    k 38
function
#9 Correcto, quise decir sin sentido racional, pero con todo el sentido oficialista, wokista, organizaciónmundialdelasaludista, etc.
0    k 20
IterCriminis
#2 "Liberals" en EEUU significa "progres".

No tiene el mismo significado que aquí.

And despite regular protestations of innocence to Congress, the $1 trillion multinational tech giant is using its virtual monopoly as a search engine to elevate liberal views, stifle conservatives and manipulate the impressionable minds of our children.
0    k 20
Atlas73
#11 Gracias por la aclaración, entendí la noticia en el otro sentido.
1    k 40
Tiburcio
Hacen lo que quieren con nosotros y como quieren, deberían de estar prohibidas, a ver quien es el guapo, y ya sabemos para que lado manipulan, no se si se puede llamar lado pero siempre van a manipular a favor del poder y la izquierda no tiene poder, lo que yo llamo izquierda, siempre van a manipular para que la izquierda no tenga poder
1    k 38
LaPasionaria
#7 Muchas gracias!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize