entrar registro
5

Horripilantes detalles sobre los abusos de Woody Allen a sus hijos | Valuetainment [ENG]

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 75
|

En este breve clip, Patrick Bet-David, Whitney Webb, Adam Sosnick y Vincent Oshana comentan los espeluznantes detalles de los abusos de Woody Allen a los hijos que tuvo con Mia Farrow. Se incluye el audio de una llamada telefónica entre los dos recientemente destapado.

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
Los artículos de investigación de Whitney Webb son increíbles, se pueden encontrar en unlimitedhangout.com/
2    k 47
--972--
#1 Ahora es muy fácil, sin pagar a imitadores profesionales, poner voces fake con IA. Imitan entonación muy bien a partir de una base. Las gomaespumas de la autopsia de Roswell van a quedar todavía más en ridículo con la que se viene.

Las pruebas fabricadas en juicios para quitar de en medio a gente molesta o conspiraciones suficientemente lucrativas para fabricar esto, sumado al abaratamiento o casi gratuidad para producir fake news, son más rentables que montar museos de ufología, que tienen buen retorno de la inversión porque hay un porcentaje de esquizofrenia en la población a la que resultan extremadamente atractivas las fantasías de una sociedad alternativa.
1    k 35
squanchy
#2 en muy poco tiempo veremos como los cómicos imitadores de voces que hay en las emisoras de radio empezarán a utilizar las IAs
3    k 75
--972--
#4 --972--
 *
#3 será tal vez de lo poco que se salve en tema propiedad intelectual en temas IA gracias al derecho de parodia cuando se haga mención explícita de algo en particular.
1    k 35
Pavon
#2 igual la llamada es fake. Pero woody es un pedofilo. Hay un registro del Lolita expres a la isla epstein.
3    k 62
function
#7 function
 *
#2 CC:#6 Esta llamada telefónica la ha sacado a la luz el reciente documental de HBO "Allen v. Farrow". eu.usatoday.com/story/entertainment/tv/2021/03/08/hbo-allen-v-farrow-m
1    k 27
BLUESS
Woody muy buen director y gran cerdito en otras áreas.
2    k 55
Pavon
#5 lástima por sus películas que no se hubieran hecho. Pero debería haber muerto entre terribles sufrimientos hace mucho tiempo. Los niños no se tocan.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize