entrar registro
5

¡Hago rabiar a todo el Call Center! (Llamada completa) | Rinoa Antidote [ENG]

25 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
|

Rinoa Antidote hacer perder los nervios a varios estafadores telefónicos que querían robarle dinero. La estafa consiste en hacer creer a la víctima que le hacen un ingreso de dinero en su banco, la cantidad del cual, por error, resulta ser más de la cuenta, por lo que le piden que compre una tarjeta regalo online para devolver el dinero recibido en exceso (otra variante es pedir a la víctima que realice una transferencia de vuelta).

Se pueden poner subtítulos en castellano.

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es brutal cómo los vuelve locos. Esta gente no merece menos, por otro lado.
1    k 31
--1217--
Dejar el teléfono e ir haciendo otras cosas y de vez en cuando interrumpir diciendo: "perdón, no estaba atento. Podría volverme a repetir todo desde el principio?"

Suele funcionar..
3    k 68
function
#3 function
 *
#2 Fíjate si habrá estafas de éstas que hay streamers totalmente dedicados a trolear a esta gentuza. Y también comienzan en España, a mi tía la llamaron del servicio técnico "de Microsoft" (y ella no usa ordenador). Se ceban en las personas con menores conocimientos técnicos, generalmente personas mayores.
4    k 88
Injustice_Marvin
#3 Microsoft sigue llamando a la gente? xD xD es una estafa que veo no caduca.
1    k 40
function
#5 Hombre, más probabilidades de éxito tiene ésa que no la de "señor, le llamo de Ubuntu".
1    k 40
--1217--
#4 --1217--
 *
Otro truco que está bastante bien si te apetece perder el tiempo con estafadores, es seguirles el rollo, pero a la hora de pagar decir que no te fias y que mandas el dinero mejor por correo.

Luego una vez que lo has mandado, que te has hecho la picha un lío y que lo has puesto a contrareembolso. Que NO pague la cantidad que se le pide y que lo devuelva que se lo volverás a enviar (mucho mejor decir que entonces ya te habrá llegado el producto o lo que consista la estafa).

Evidentemente si le puede la codicia y paga, solo hay papelitos. Ni siquiera te podría acusar de estafa, ya que tú dijiste bien claro que no lo aceptara.
1    k 40
Pavon
Este también torea y pesca estafadores

youtu.be/f0nV_bUw8mo
1    k 31
function
#7 Mark Rober lleva el asunto a lo físico. También hay otros que les estropean los ordenadores o les borran los datos, etc.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize