entrar registro

El Gobierno, obligado a informar al Congreso sobre el papel de Begoña Gómez en los viajes con Sánchez

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 122
|

El papel de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, alcanza el Congreso de los Diputados. El Gobierno tendrá que responder en la Cámara Baja sobre su papel en los viajes junto a su marido: reuniones mantenidas y personas con las que se ha encontrado al amparo de esta agenda institucional. En este sentido, solicita información detallada sobre "personas con las que se ha reunido y en calidad de qué lo ha hecho en todos y cada uno de los viajes en los que ha acompañado [a Pedro Sánchez]".

comentarios (9)
BLUESS
Ya le toca a Begoño...

La primera dama con el Síndrome de José Andrés ( se creen lo que no son )
2    k 50
inconformistadesdeel67
Pregunta: ¿Los cónyuges de sus señorías pueden acompañar a sus señorías en los viajes en calidad de cónyuge? Sólo lo digo porque si es así, y nadie tuviere pruebas de que le acompañó con otro propósito, esto va a ser una pérdida de tiempo y un gasto inútil.
1    k 38
Igorymi
#2 Pueden acompañar como cónyuges, no para hacer sus negocios. Si tiene agenda propia y reuniones propias para sus negocios, no viaja como cónyuge, sino como empresaria. Los empresarios a veces viajan con el presidente, si el viaje lo requiere y es un viaje de negocios. Se organizan las agendas y los encuentros. Si es un viaje diplomático o estrictamente de la agenda del presidente, los empresarios no pueden "aprovechar" el viaje del avión presidencial para su agenda.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#6 Pues eso, que van a decir que acompañaba a su marido, y si nadie puede demostrar otra cosa pues va a ser tiempo y dinero perdido.
0    k 18
Igorymi
#7 la denuncia que hacen es que se reunió en privado con los africanos en cuestión para hacer negocios
1    k 37
inconformistadesdeel67
#8 ¿Y podrán demostrar que se reunió para hacer negocios, y no por pura acción diplomática, o por gusto para echar unas copas, por ejemplo? Esa es la cuestión para que esto sirviese de algo, de lo contrario esto va a servir nada más que para sacar titulares con fines electorales, y para perder tiempo y dinero.
0    k 18
Elmo
#3 Elmo
 *
Pedro "El felón" Sánchez varios ministros, ya han hecho acopio de pañales para adultos.

Begoño no esta aforado.
2    k 47
Bardock
De corbata
1    k 28
LaPasionaria
Mandan estas mierdas para intentar ocultar el bulo que les han colado :troll:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize