entrar registro

El Gobierno amarra la mayoría para aprobar la reforma laboral por la mínima

9 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 108
|

El Gobierno esperaba lograr una ajustadísima mayoría para convalidar este jueves en el Congreso la reforma laboral pactada con sindicatos y empresarios, ante la negativa de sus socios habituales a respaldar el texto. Ese rechazo abocó al Ejecutivo a sacar adelante la nueva legislación laboral con el apoyo de Ciudadanos, en contra del deseo manifestado inicialmente por Unidas Podemos, y otras formaciones de derechas, como PDeCAT o UPN, que confirmaron públicamente su 'sí' a última hora del miércoles, apenas doce horas antes de que comenzara.

comentarios (13)
comentarios cerrados
--922--
¿Qué reforma?
xD
2    k 48
Indio57
#2 Indio57
 *
Pucherazo en el Congreso. Tan pronto expulsa a un diputado con rastas porque le sale del chichi, que permite que continue en el mismo un corrupto que no paga a los trabajadores, y hoy aprueba un pucherazo después del no. Vale para un roto y un descosido. Gracias ERC y Bildu por ser fieles a vuestros principios. PANDERETA. xD xD xD xD xD xD xD
1    k 28
 #3  » ver comentario
omoloc
#3 o tamayazo inverso
0    k 20
 #6  » ver comentario
omoloc
#7 omoloc
 *
#6 El que ha cambiado el sentido de su voto a ultima hora ha sido un diputado del PP. Los diputados de UPN estaban diciendo desde el primer momento que tenían serios problemas para votar a favor de la reforma que les estaban ordenando.
www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/02/03/dos-diputados-upn-m

Y, por cierto, parece que no sabes quienes son los de UPN (que se presentan conjuntamente en Navarra con el PP).

Si yo fuera votante de cualquiera de los partidos en el Congreso, me preguntaría por qué el PP estaba tan empeñado a la vez en que la reforma saliera adelante, y en mostrar una oposición muy fuerte (y la solución la puedes encontrar en ultimo video de Rallo)
0    k 20
 #8  » ver comentario
omoloc
#8 Somos unos ingenuos. No importa cuánto nos mientan, seguimos creyendo lo que dicen los políticos. Solo hace falta que lo queramos creer.
0    k 20
 #10  » ver comentario
omoloc
#11 omoloc
 *
#10 mobile.twitter.com/juanrallo/status/1489256840315637760

No solo se afianza la reforma laboral, sino que además el PP tiene una excusa para cambiarla aun más en cuanto llegue al poder (lo cual probablemente pase en dos años)
0    k 20
 #12  » ver comentario
omoloc
#12 Mis deseos son darles una patada a todos y sacarlos del Congreso.

Me temo que esto es parte del juego para que todo siga igual. Y os lo comeis con patatas.

Un gran éxito de la "democracia"
0    k 20
omoloc
Pandereta
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize