entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
LaPasionaria
Nos están preparando para una guerra en Europa. Espero que si la hay, esta vez los rusos borren del mapa Alemania de una puta vez. Por inútiles serviles al imperio esta vez.
2    k 39
Trooper
#1 y por qué no borramos a rusia del mapa? Pregunto...
1    k 28
LaPasionaria
#4 Pero qué gilipollez acabas de decir? Es potencia nuclear, tiene más cabezas nucleares que EEUU y casi las mismas que todas las de la OTAN. Intenta borrar a Rusia del mapa y borras todo el mundo.
Y por otro lado, por qué habría que borrar a Rusia del mapa? Lo mejor para el mundo sería que desaparecieran los EEUU.
2    k 60
Tiburcio
#8 si alguien ha organizado golpes de estado y ha usado la fuerza para robar, ese ha sido USA, el mundo sería mucho mejor sin potencias hegemonicas
1    k 40
LaPasionaria
#10 Es imposible que no haya potencias hegemónicas. Pero la que viene me gusta más que la que hay ahora, y parece menos belicosa.
0    k 20
ExPresidiario
#18 China? JaJaJaJa!!!

Te vas a enterar lo que son los chinos.
0    k 9
LaPasionaria
#28 Cuántas guerras han montando? Cuántas EEUU? (y golpes de estado)

www.eldestapeweb.com/internacionales/estados-unidos/una-investigacion-
0    k 20
Trooper
#8 es decir, que como rusia es potencia nuclear lo que hay que hacer es hacer desaparecer a Alemania y a USA (también potencia nuclear), todo muy lógico... tú en el reparto de cerebros te fuiste al servicio, verdad?
1    k 28
LaPasionaria
#13 No he dicho que "habría que hacer desaparecer", fíjate bien, he dicho que lo mejor para el mundo sería que desaparecieran los EEUU.
0    k 20
Trooper
#30 Trooper
 *
#17 perdón, no les atacarías para hacerlos eesaparecer sino que lo dejas en manos de algún desastre natural, Yellowstone por ejemplo, o que desaparezcan mágicamente, que es mucho más polite que aniquilarles en una guerra. Y lo de Alemania, qué?
0    k 8
LaPasionaria
#30 Espero que haya una guerra civil o colapse (con la URSS). La guerra civil estuvo a punto en 2021 con el asalto al capitolio. El colapso lo veo cerca con la deuda que tienen y la desdolarización que está habiendo en el mundo. Es cuestión de tiempo.
0    k 20
GrofTheGuard
si es el de la foto no le veo yo en forma para ir al frente pero tiene 5 añazos para prepararse :-)
3    k 58
Henry
Buen momento para salirse de la OTAN y así dejar que se preparen para sus guerras...
2    k 50
Trooper
#3 justo, España sin la OTAN con el gran ejército y la cantidad de armamento militar que tenemos, nada caducado ni viejo y funciona todo muy bien... quieres también que nos salgamos de la UE, que a España, como país puntero en NADA, le va a ir fenomenal? Alguna cosita más desea el señor?
0    k 8
Henry
#5 Pero a nosotros quien nos va a atacar si somos una ruina...
0    k 20
LaPasionaria
#5 En 1978 España era la octava economía del mundo. Hoy es la veintitantos o trentaitantos. Lo entiendes, no?
0    k 20
squanchy
#19 España era la octava economía porque toda Latinoamérica y parte del sudeste asiático estaban en la miseria más absoluta. En cuanto han empezado a industrializarse, en España no puede competir con países que tienen el triple de población, el doble de extensión y riquezas minerales sin explotar.
Lo entiendes ¿no?
0    k 20
LaPasionaria
#27 Hispanoamérica nunca se industrializó. Y el problema no es que Asia se haya industrializado, si no que hemos matado nuestra industria y nos la hemos llevado a Asia, y claro, luego nos han copiado y han creado su industria. Si es que somos gilipollas.

No tienes ni idea de geopolítica. En serio, te sugiero leer un poco sobre el tema.
0    k 20
Henry
#5 Salir de la UE es una locura, ya lo he dicho antes.
0    k 20
squanchy
#5 anda que iba a tardar mucho el Mohamed en quitarnos las Islas Canarias Ceuta y Melilla
0    k 20
LaPasionaria
#3 España debería salir de la UE y la OTAN, donde nos metió el puto PSOE.
1    k 40
Henry
#9 Salir de la UE sería una catastrofe con todas las ayudas y accesos a todos los mercados, sería una auténtica estupidez.
0    k 20
Roundpixel
#11 eso decían de Rusia con las sanciones, que no tendría acceso a los mercados ... era mentira
3    k 69
LaPasionaria
#12 Exactamente. Hay que moverse y buscar otros mercados. El problema es que los EEUU son muy hijos de puta, y entonces harían con España lo mismo que han hecho con Venezuela, Cuba, etc.
1    k 40
GrofTheGuard
#12 y es cierto. El problema es que algunos siguen pensando que "los mercados" es EEUU, UK, UE, Canadá y Australia. Y claro, luego se llevan una hostia y se sorprenden
1    k 40
LaPasionaria
#11 Es eso o morir asfixiados por lo que nos marcan desde la UE (y por extensión desde EEUU). Después de haberse desmantelado la industria y la minería, ahora toca el campo. Yo preferiría salir, y mercados hay, mira como crece toda Asia.
0    k 20
Henry
#14 Hombre yo es que estoy a favor de los profesionales del campo, que no con los delincuentes del campo que se hacen llamar agricultores, que no hacen mas que sacarnos ayudas y subvenciones perjudicando a todos los demás.
1    k 40
LaPasionaria
#20 Las subvenciones de la UE son para matar el campo, y muchas además se las dan a grandes terratenientes. Todo un despropósito.
0    k 20
Henry
#35 Henry
 *
#31 Hay gente que vive bien usando esas ayudas para lo que son sin ser terratenientes. Hay que joder a esos para que unos pocos que dan mala fama a los demás se salgan con la suya y arruinen a todos?
0    k 20
LaPasionaria
#35 Deberían eliminar las subvenciones. Si has de tener algo que produzca en tu país subvencionado, es que algo falla. Lo que deberían hacer es anular los acuerdos de libre mercado con países donde se producen productos agrarios con pesticidas, mano de obra esclava, etc. Y también que se prohibiera la explotación que las grandes empresas hacen a los agricultores pagándoles a precio de risa la producción agrícola.
0    k 20
Henry
#37 Henry
 *
#36 En esos estamos de acuerdo, sobre todo las innecesarias, las que no se usen para adaptarse a las normativas vigentes, ni para mejorar la produccion y terminar con papá estado, saliendo al rescate de los grandes empresaurios del pais.
1    k 40
Roundpixel
Quiere volver a probar suerte, como su paisano del bigote y como Napoleón, yo creo que esto ya es vicio
4    k 100
LaPasionaria
#7 Fetichismo militar
2    k 60
tommyx
#7 a la tercera va la vencida!
3    k 69
Roundpixel
#22 o no :-D
3    k 69
tommyx
Otro coñac para ese hombre!
1    k 40
ExPresidiario
Menuda mierda de uniforme que tiene el general éste. Parece un revisor de la RENFE.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize