entrar registro

Garzón e Iglesias trabajan para poner fin a IU y crear un partido único en la izquierda

51 visitas
|
votos: 17 · 2
|
karma: 145
|

El hasta ahora líder de Izquierda Unidad quiere "superar IU" y darse prisa porque "nuestro objetivo político es construir algo más. Nos parecería oportuno que fuera lo antes posible". El Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que ya ha registrado el nombre de Unidos Podemos, prefiere ir más tranquilo: "Esto no se hace en cuatro meses, hay que ir más despacio".

comentarios (17)
comentarios cerrados
--265--
Esto va a levantar muchas ampollas en IU. Ya me veo la cara de Llamazares.
6    k 98
ina
#1 más bien llamazares tenía razón en todo momento...
Garzón a traicionado a IU
2    k 30
BLUESS
#10 Eso parece, Garzón que tenía futuro es ahora el mayordomo del "delirios".
2    k 30
Pentium2
#1 Yo le vi la cara esta mañana que estaba Llamazares en la tertulia del Ferreras, y no, no le ha gustado ni un pelo cuando comentó este tema. :-D
1    k 30
BLUESS
Puff,IU al garete.No lo veo claro, pienso que es mejor UP,aunque estrategicamente es mejor un solo partido.
5    k 83
HANNIBAL_SMITH
Me da que muchos de IU no se lo van a tomar muy bien y ya mejor no digo nada de sus votantes.
6    k 102
Hector
#4 Hector
 *
Cierto, los nostálgicos del Partido Comunista van a pensar que van a dar carpetazo a 95 años de historia del partido. Pero bueno, algo desaparece para crear otra cosa aún más potente. Yo lo vería así.
2    k 55
--215--
cagada gorda....el espia haciendo de las suyas!!!!
2    k 49
ina
#5 quien es el espía?
0    k 12
--215--
#12 Pablo Iglesias
1    k 30
 #6  » ver comentario
MediatanteGeorge
Espero que hagan lo que sea que hagan despacito y con muy buena letra que heredar vicios de IU no es bueno para nadie.

Vistalegre II puede acabar siendo la mar de divertido, con dosis inimaginables de fango para rebatir, y que salga algo mucho mas organizado, independiente y abierto a los circulos de lo que hay ahora.
3    k 61
inconformistadesdeel67
Yo tampoco tengo claro que sea buena estrategia, aunque si se presentaron juntos a las elecciones pues supongo que tiene lógica.
0    k 20
 #9  » ver comentario
ina
#9 y los votantes de IU lo mismo con podemos. La confluencia no ha traído nuevos votos los han perdido. La estrategia no tiene mucho sentido y solo beneficia a podemos por quitarse competencia pero ya.
1    k 22
santino
Felipe González likes this.
2    k 32
--265--
#15 --265--
 *
No le veo mucho futuro por varios motivos. El primero es que IU ha tenido siempre un techo electoral bastante bajo. Lógicamente el PCE tira mucho y no quiere depender de Podemos, hiere su orgullo pues es un partido histórico. Podemos irá de culo si no corta de raíz los escandalillos que van saliendo y la verdad, no hacen nada por expulsar a los que están en el ajo, llámese Echenique o Espinar.
Garzón tiene mucho gancho y tiene el apoyo de los podemitas pero genera desprecio a los comunistas del PCE. Unidos Podemos eso sí, tiene mi voto porque me muevo en favor de aquellos quienes tienen más oportunidad de tener bastante representación parlamentaria. IU no la va a tener y un partido excindido de IU menos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize