entrar registro
2

El G20 promueve los pasaportes de vacunas para unaa futura respuesta a una nueva pandemia [ENG]

7 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 38
|

Los pasaportes de vacunación ya han sentado las bases de otra amenaza para la Humanidad. El G20 promueve los pasaportes de vacunación para la futura respuesta a la pandemia Siguiendo las recomendaciones de la Cumbre Business 20 (B20) de Bali, en la que el Ministro de Sanidad indonesio Budi Gunadi Sadikin pidió un "certificado sanitario digital que utilice las normas de la OMS", el Grupo de los Veinte (G20) pidió la colaboración internacional para aprovechar el éxito de los "certificados digitales COVID-19" para futuras respuestas a pandemias.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Ésta es la solución que se andaba buscando desde el principio de la plandemia. Los líderes no discuten sobre por qué un virus creado artificialmente escapa de un laboratorio, por qué una terapia genética insegura se ha impuesto a millones de personas y por qué no se han promovido medicamentos preventivos y tempranos en su lugar, no, discuten cómo añadir más control de todo tipo al ciudadano medio. Tras los pasaportes vendrá el CBDC, la abolición del dinero en efectivo, los controles de…
0    k 20
--1217--
#2 --1217--
 *
Corruptos hijos de puta.

Da igual que este comprobadisimo que la vacuna no impide la transmisión, lo importante es llenarse los bolsillos y quitarnos derechos

Espérate a que salgan los tragacionistas aplaudiendo con las orejas
0    k 20
Roundpixel
#2 "Da igual que este comprobadisimo que la vacuna no impide la transmisión" ¿a ti quién te dijo que la vacuna impedía la transmisión?
0    k 20
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Los que nos estafaron con lo de "efectivas y seguras"? Los "expertos" de la tele? La asociación de pediatría? Los del pasaporte Covid?

La lista es larga, poca memoria tienes..
0    k 20
Roundpixel
#4 tengo poca memoria pero bastante precisa, nadie de los que saben del tema dijo que la vacuna impedía la transmisión, ahora bien ignorantes cuñados los había de todo tipo y de todo pelo hablando de cosas que no entienden.
0    k 20
--1217--
#5 Si no impedían la transmisión, me explicas para que servía el pase Covid?

A ver si el cuñao vas a ser tu..
0    k 20
Roundpixel
#6 que pase
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize