entrar registro

La filósofa Corina Yoris, elegida como relevo de María Corina Machado para las presidenciales venezolanas

9 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 113
|

"Cuenta con el respeto de todos los que la han conocido a lo largo de su vida académica, profesional y humana", anunció María Corina Machado. Hemos encontrado una persona de mi total confianza, honorable, que cuenta con el respeto de todos los que la han conocido a lo largo de su vida académica, profesional y humana", anunció en un momento trascendental para la lucha por la democracia en Venezuela, cuando la revolución impide a la líder opositora encabezar las dos listas opositoras y estrecha distintos caminos para hacer efectiva esta candidat

comentarios (13)
pepito_palotes
Tienen a toda la oposición en la cárcel y a la población con salarios de 5 dólares al mes, pero según Monedero (fundador de Podemos, comunista y retrasado), ese es el camino correcto para Venezuela:

www.youtube.com/watch?v=wMslmf8fnMk
0    k 14
inconformistadesdeel67
#1 ¿Comunista? xD ¡Qué ignorante!
0    k 19
pepito_palotes
#3 Se pone una camiseta mugrienta de Lenin en una charla política, pero no, no es comunista, qué ignorante

media
0    k 14
inconformistadesdeel67
#4 Ah, ya, es que Lenin era comunista. xD

¡Qué ignorante! xD

¿Tú conoces el significado de la palabra "utopía"? xD
0    k 19
pepito_palotes
#5 ¿Lenin no era comunista? ¿Tú en qué mundo vives?

Aunque sea una utopía, el hecho de que las condiciones materiales actuales no puedan conducir al comunismo, el anhelo de los comunistas es precisamente ese aunque sean consciente de que es imposible. Por eso se les llama comunistas ¿Todavía eres incapaz de entenderlo o quieres que te lo explique con palitos?
0    k 14
inconformistadesdeel67
#6 Si quieres te explico yo qué es una utopía, no necesito palitos para ello, "intelectual". Es bien sencillo, ejemplo: me defino como comunista pero es imposible que lo sea porque mi condición como humano me lleva a ser diferente de otros, a desear bienes materiales diferentes a los que desean otros, a aprovechar mi posición en caso de acceder al poder, etc. Por tanto tus tontunas no son más que conjeturas propias de un colegial que aún no alcanzó la madurez para darse cuenta del ridículo que hace. xD
0    k 20
pepito_palotes
#7 Pues si te defines como comunista, estoy en mi derecho de llamarte como tal, independientemente de que el comunismo pueda o no materializarse. No hay otra acepción fácil de entender por la gente para referirse a estos sujetos, por eso los llamo así. Por tanto, no me convence en nada tu pseudoargumento plagados de errores gramaticales y ortográficos.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#8 Sí, claro, campeón. ¿Ves? Ese es tu único argumento, recurrir a la falacia, ya que lo correcto cuando alguien se define como comunista es hacerle ver que no es posible serlo.

media
0    k 20
pepito_palotes
#9 ¿Cómo que no es posible serlo? xD xD xD Yo puedo ser comunista perfectamente si tengo como fin la implantación de ese sistema económico, a sabiendas de que en el actual es imposible. Que sea utópico no significa que se deje de ser comunista si se ansía a esa sociedad perfecta e idealizada y que algún momento pueda lucharse por ello. No tiene sentido nada de lo que dices. He hablado con muchos comunistas en mi vida y te puedo decir que pocas veces he escuchado un argumento tan absurdo y estúpido como el tuyo.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#10 En fin, si es que no te enteras. Quien se acuesta con niños amanece mojado, dicen. xD

Hasta luego, Lucas "intelectual". xD
1    k 40
pepito_palotes
#11 Eres muy básico y superficial, no entiendo cómo has llegado a orangután profesor
0    k 15
inconformistadesdeel67
#12 Si tú lo dices...
1    k 40
inconformistadesdeel67
A mi es que el relato no me cuadra mucho con lo que se pretende vender de Venezuela, pero bueno. Tampoco estoy muy puesto en cómo son las cosas allí. ¿Alguien sabe si se respeta la Constitución de ese país?, o... más concretamente, ¿alguien sabe si EE.UU sigue metiendo sus narices allí?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize