entrar registro
5

La FELGTBI+ otorga su premio látigo a la OMS por su gestión de la viruela del mono que "estigmatizó" al colectivo

3 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 72
|

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) ha hecho público los destinatarios de sus Premios 2022 que, entre sus categorías incluye el reconocimiento conocido como 'látigo' y que, en esta edición ha recaído sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la crisis de la viruela del mono que, a su juicio, "contribuyó a ahondar en la estigmatización del colectivo".

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1217--
Esta gente jugando al scrabble deben ser unos máquinas..
5    k 119
function
#1 Pero hay que pactar antes de la partida que se acepten las siglas, y / o las abreviaturas y / o los acrónimos: diferenciando.com/abreviatura-sigla-y-acronimo/
3    k 79
Igorymi
#1 han puesto más letras? Hace tiempo que me perdí, pero parece más largo el asunto, no?
3    k 79
rogero
#4 Yo para estas cosas ya me considero mayor. En mis tiempos estaban los heterosexuales (sexo contrario), los homosexuales (mismo sexo) y los bisexuales (indistinto sexo)
Ahora que si fluidos o no fluidos que si binarios o no no binarios que si no te sientes ni hombre ni mujer ... No sé, en mis tiempos dirían que es gente que se aburre y es una desesperada llamada de atención, pero ahora mejor respetar no sea que te tachen de algún término nuevo que también desconozco ...
1    k 39
NoSoyElTercioEspañol
Menuda panda, y mira que se lo advirtieron pero ellos a lo suyo y luego vinieron los lloros, tambien que de repente desaparecio de casi todas las noticias y mencion especial a los chinorris que con el covid al principio tambien lloraron muy fuerte con lo de "no soy un virus" y les falto tiempo para decir que no tocaran a los occidentales. En fin, con tanto gilipollas rodeado es un puto milagro que aun estemos vivos.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize