entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
FuncionarioPaco
Ya empezamos a apretar al contribuyente
3    k 74
Roundpixel
A mi lo que más alerta me mantiene es encontrarme operarios de ITV que no saben abrir el capó de mi coche
3    k 74
juanda
#2 He llevado una furgo VW T3 durante mucho tiempo a la ITV y me he encontrado cada uno... que me decía que no pasaba la ITV por que le había puesto el motor detrás...

... pues con lo del puerto OBD ya me los veo con un destornillador abriéndote plásticos por el interior y dejándotelos rayados.
5    k 120
J.J.
#6 J.J.
 *
#3 A mi me hicieron tener que quitarle las lunas tintadas a un coche, lunas que venían tintadas de fábrica... en otro coche tenía que quitar las defensas que venían también de fábrica, en otro todo terreno las estriberas que también era otra opción que vino de fábrica y con muchas otras cosas paso ya de discusiones porque los técnicos ni se conocen el reglamento, así por ejemplo con los coches americanos los reflectantes laterales siempre los tapo con cinta antes de pasar la ITV a pesar de que…
4    k 88
noexisto
#3 pero ese motor va delante, no?
0    k 7
juanda
#8 En las Volkswagen Transporter hasta la versión 3 van los motores detrás, el chasis de la primera Transporter era el mismo que el del escarabajo.
2    k 47
noexisto
#9 Ah, pues ni zorris! Mae mia! Gracias!
1    k 27
juanda
#10 {0x1f44d}
1    k 27
squanchy
Todos los putos años problemas con los gases.
¿Y ahora van a mirar que el coche avisa de que falta un cinturón sin poner, para todos los cinturones? ¿Y las cámaras y sensores? Me veo echando la mañana entera para la ITV, y el precio duplicándose ya que el operario echa más rato.
3    k 80
Macnulti
Atención, pobres, u os compráis coches nuevos o a tirar de bicicleta. A ver si os pensáis que estar 15 años sin pagar impuesto de matriculación es sostenible
3    k 71
lectorcritico
#5 Yo creo que con coches viejos miran menos cosas, porque tienen una norma mas antigua y porque no te van a pedir que pongas cosas que no tenia de fabrica, como los cinturones traseros.

Tambien se deberia facilitar las reparacion y hacer que los recambios sean mas baratos, porque estan muy inflados. Con un coche viejo, cambiarles los amortiguadores cuesta mas que el valor del coche.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize