entrar registro

España exporta al mundo más armas que nunca

10 visitas
|
votos: 17 · 1
|
karma: 69
|

Un informe revela que en 2015 las exportaciones de armamento autorizadas por el Gobierno alcanzaron los 10.676 millones de euros, la cifra más alta de la historia.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--214--
#1 --214--
 *
"Los autores de esta investigación, Tica Font y Eduardo Melero, destacan “tres casos preocupantes”: la relación especial con Arabia Saudí, el hecho de que explosivos del grupo Maxam acabaran en manos de ISIS y la presencia de armamento de fabricación española en la guerra de Yemen."
4    k 95
inconformistadesdeel67
En el siglo XXI, el comercio armamentistico, lejos de reducirse, aumenta, un dato bastante preocupante para aquellos que pensamos que el ideal para el ser humano debería ser otro modelo.

Por otro lado, se nos quiere hacer creer que el terrorismo se combate haciendo la guerra al EI, cuando la forma correcta de combatirlo es impidiendo que la empresa armamentística les provea armamento. #1
3    k 75
--214--
#2 Leí en 2009 (a inicios de la crisis) un artículo muy interesante que mostraba que la venta de armas era no sólo de los pocos negocios que no se había resentido por la crisis, sino que, además, era de los que había empezado una fase de expansión sin precedentes. Desde entonces, las pocas noticias que he ido encontrando al respecto parecen indicar que esa tendencia se ha mantenido, no solo en España, sino a nivel Global.

No es de extrañar que en ese período de tiempo se hayan exacerbado los…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Nada de disculpas, amigo. Agradezco enormemente los aportes reveladores, como es el caso. :hug:
1    k 40
 #4  » ver comentario
El_yoni
Llevando democracia a cañonazos :shit:
1    k 40
DrMorbius
Titular alternativo: El mundo le compra a España mas armas que nunca.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize