entrar registro

España entierra 3.500 millones con el MidCat y financiará el nuevo gasoducto con cargos a los consumidores

28 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 108
|

Se queda a tan solo 200 kilómetros de terminarse en la frontera de los dos países. 3.500 millones de euros enterrados bajo tierra. “Los altos costes de la infraestructura, con el nivel de tarifas que resultan de aplicación, junto con el hecho de que ya se disponga actualmente en la interconexión de capacidad interrumpible, con un bajo nivel de utilización anual, no garantizaría el acoplamiento de precios de gas con el norte de Europa”, sostenía la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

comentarios (6)
  1. Sure
    Si es para llevar gas a Europa porque no lo pagan los europeos o las empresas de gas que comercian con ello?
    3    k 55
  2. AnacletoPanfleto
    Pues yo he visto hoy TVE y todos los tertulianos decían que era un éxito personal de Pedro Sánchez
    1    k 32
  3. Replicante
    Hay que joderse.

    Pena de dinero malgastado.
    0    k 16
  4. evelasquezd
    #2 Así es y lo ponían como el gran negociador europeo, basicamente como si le hubiera hecho doblar las manos a Macrón, un as de la diplomacia internacional... pero eso si, de Marruecos y su gestión del Sahara no dicen lo mismo.
    0    k 7
  5. corruppcion
    Es todo un logro porque llevábamos años sin resolver el problema con Francia y ahora hemos conseguido negociar algo muy importante. Supone un mejor abastecimiento energético y una buena relación en esta materia entre ambos países. Como siempre, la derecha no consiguió nada parecido y se ocupa de ensuciar este logro. Rajoy no hablaba ni una palabra en inglés y a nivel europeo era nulo. Con Sánchez esto ha cambiado de forma muy positiva.
    3    k 54
  6. piper
    El titular parece erróneo, sensacionalista y manipulador. El MIDCAT se va a utilizar igual, va a unir con Francia pero en vez de ir a Marsella va a ir a Toulouse. Lo gastado bien gastado está: no se "entierran" 3.500 millones, no. Sólo hay que hacer el trozo a Touluse y ya veremos quien lo paga, pero presumiblemente será la comunidad europea. Si aún no está definido, a qué viene ese titular explosivo?
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize