entrar registro

Encapuchados atacan las casas de familias gitanas en el oeste de Atenas

59 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 97
|

Varios encapuchados atacaron hoy con cócteles molotov las residencias de varias familias gitanas en el barrio de Menidi, en el oeste de Atenas, después de que un joven de esa etnia confesara ser el autor del disparo que acabó con la vida de un niño de once años el jueves en una escuela del distrito.

comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
El error es culpar a toda la comunidad por lo que hace una persona. Esperemos que se aclare todo bien.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#1 Si los gitanos de Atenas se comportan igual que los gitanos españoles entonces el problema es de la comunidad y no de una persona.
0    k 11
inconformistadesdeel67
#2 Ufffff, no. No te metas en ese fregado, amigo, porfa.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#3 Me meto desde el momento que veo que la ley favorece más a unos que a otros, y con las ayudas lo mismo.

No entiendo como a una familia gitana de 8 personas la pueden conceder 3 casas de alquiler social, una de ellas la utilizaban como trastero y almacén de comida, o como les dan ayudas para comprar el material escolar, libros incluidos, así como también el comedor, además de otra ayuda por cada hijo escolarizado. Así como tampoco verás ningún gitano en la autoescuela y la mayoría tiene…
0    k 11
inconformistadesdeel67
#4 Joder, amigo. Habrá casos y casos, porfa. No generalices.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#5 No generalizo, es lo que he visto y he vivido.
De todas formas con las ayudas no hay generalización ya que se las dan a todos los que son de etnia gitana.

Y como puedes ver, en el comentario anterior tampoco he generalizado, he puesto que la mayoría de las veces no aprovechan las ayudas que se les da.


La familia esta a la que la dieron tres casas de alquiler social al menos son de los gitanos que no se meten con nadie, solo tengo dos quejas, por un lado son muy ruidosos…
1    k 31
inconformistadesdeel67
#6 Pues vale, bien. Si piensas que no sé cómo está el tema en cuanto a la protección que reciben por la cuestión de la discriminación te equivocas, lo sé.

Sólo añado lo siguiente. En mi pueblo hay muchas familias gitanas, y te puedo asegurar que la mayoría se relacionan correctamente con toda la gente. Es más, hay familias no gitanas que son peores que las peores familias gitanas, y también las protegen por el mismo tema, la discriminación.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#7 Vivimos a unos 900Km de distancia, aquí ya te puedo asegurar que es raro convivir en paz si tienes alguna familia de gitanos cerca.


Pues vale, bien. Si piensas que no sé cómo está el tema en cuanto a la protección que reciben por la cuestión de la discriminación te equivocas, lo sé.

Lo sabes, nadie ha dicho e insinuado lo contrario, de todas maneras no has dicho que ayudas reciben, simplemente te has puesto a la defensiva haciendo ver que yo no estoy diciendo la verdad o estoy…
0    k 11
inconformistadesdeel67
#8 Amigoooo. Que no te equivoques, porfa. Es que yo sé que no eres racista, y no quiero que nadie piense lo contrario por las cosas que has dicho. Que sí, que ya se que lo que has dicho no tiene nada que ver con el racismo, sino con otras cuestiones con las que puedo estar de acuerdo en parte, pero otros pueden pensar que eres racista. Sí, también sé que te la duda lo que piensen los demás, pero a mi no me la suda lo que piensen los demás de ti. De mi sí. xD
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#9 Sí, hoy en día te catalogan echando hostias.
La sociedad cada día que pasa se va volviendo más y más gilipollas, menuda mierda de mundo estamos creando... :-P
1    k 30
El_yoni
#6 solo por la parrafada te mereces el positivo
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize