entrar registro

Las eléctricas logran que otro millón de clientes cambien a tarifas de luz más caras

50 visitas
|
votos: 16 · 4
|
karma: 130
|

Los pequeños consumidores del mercado de la electricidad pueden elegir entre acogerse a una tarifa regulada –cuyo precio final se obtiene directamente de la evolución del mercado eléctrico- o aceptar las tarifas del mercado libre que diseñan las eléctricas. Más de la mitad de los clientes con derecho a esa tarifa regulada ya la han abandonado y se han lanzado al mercado libre, en el que cliente y compañía pactan libremente el precio de la electricidad… y que es más caro.

comentarios (4)
comentarios cerrados
falconi
¿Hay algún aspecto, actitud o iniciativa que permita pensar que la gentuza que dirige las empresas eléctricas no son una lacra de talante mafioso?

Si el arbitraje de la competencia existe realmente, y no es una entelequia, que alguien venga a librarnos de este oligopolio de sanguijuelas rabiosas. :vomiton:
6    k 114
Sucinto
#2 Sucinto
 *
Ya se han encargado de llamar a las puertas de las casas con el cuento ese de:
"Hola, venimos de Iberdrola/Gas natural/Endesa/Compañía eléctrica Ya Tal. Enséñenos su recibo que queremos ver si le hemos aplicado todos los descuentos y bonificaciones a los que usted tiene derecho. Ummm, ya vemos que no; espere, que lo solucionamos. Le tomamos los datos que le vamos a poner en el mejor supuesto posible, verá cómo lo nota en las próximas facturas. Firme aquí. Adiós, buenos días."
5    k 94
Pentium2
#3 Pentium2
 *
#2 ¡Joer! Eso debería ser denunciable como estafa o algo así. Todavía hace un par de días vino un notas de esos tocando timbres en el edificio donde vivo, y no le abrí, claro, porque la última vez que abrí a uno terminé por mandarle a tomar por el culo no sin antes llamar ladrón al presidente de Iberdrola.

Sobre lo de la estafa/engaño, en principio no se identifican como comerciales de Iberdrola y te muestran una factura de Pepito Pérez que efectivamente es igual que la tuya. Yo ya en ese…
3    k 61
Sucinto
#3 Si le llegas a enseñar tu recibo el tipo hubiese tomado nota del número-clave del contrato y te habría hecho cliente de la compañía que le enviabaa él para llevarse su comisión por captación de nuevo cliente. Desde ese momento, y dependiendo del grado de hijoputez del angelito, lo mismo hasta te facturarían dos compañías diferentes. Hiciste bien en no hacer caso. Aviso a todos: no hacer caso de desconocidos que dicen venir de nombre de nuestra compañía de luz, gas, teléfono...
Un saludo Pentium2.
PD.- ¿Has pensado en actulizar tu procesador a uno más acorde a los tiempos que corren? :-P xD xD
Vale, vale, que es broma.
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize