entrar registro

Dos miembros del PP manchego anuncian su dimisión tras denunciar «pucherazo» en la enmienda «anti-Cospedal»

25 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 152
|

Rogelio Pardo, miembro hasta este sábado del Comité Ejecutivo Regional del PP en Castilla-La Mancha y exalto cargo del Gobierno autonómico, ha presentado su dimisión de este órgano ante el "auténtico pucherazo" que, según señala, se produjo este viernes en la votación de la enmienda dirigida a la ponencia de Estatutos del partido para evitar la acumulación de cargos y que apuntaba directamente a la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

comentarios (2)
comentarios cerrados
--259--
Gente que se indigna porque le tumban una ponencia, pero no porque la organización a la que pertenece lleve años saqueando las arcas públicas. Esa gente
6    k 118
falconi
#1 Cuánta razón tienes. Ganando elecciones a nivel autonómico y nacional sobrefinanciado con dinero negro de procedencia ilegal desde su fundación para, prácticamente, imposibilitar las expectativas de otros partidos de llegar al gobierno desvirtuando la esencia misma de la democracia. Y ahí siguen. Me jugaría el cuello a que han ganado estas elecciones también de manera ilegal... porque, de no ser así, estaríamos ante un caso excepcional.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize