entrar registro

Dos años de prisión para el joven acusado de justificar la violencia machista en Twitter

15 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 128
|

La Audiencia Nacional ha condenado a dos años de cárcel a un joven de 21 años por un delito de odio y otro de enaltecimiento del terrorismo por incitar desde su cuenta de Twitter al asesinato machista de mujeres y a la comisión de un atentado yihadista en la Puerta del Sol de Madrid.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--409--
Twitter es la jodienda. Es como la selva, te encuentras de todo.
3    k 51
BLUESS
#1 Sí,en la selva hay mucho bicho que pica.
2    k 47
--374--
y otro subnormal al talego....bien, la maquinaria funciona
3    k 52
 #3  » ver comentario
Outsider
¿Qué esperaba? Ha escrito todo lo posible para ir a la sombra. :palm:
4    k 79
HANNIBAL_SMITH
Bueno me da que lo que le ha llevado a la carcel no es por justificar la violencia machista como quiere el 20 minutos, sino por enaltecimiento del terrorismo me da a mí.

"por incitar desde su cuenta de Twitter al asesinato machista de mujeres y a la comisión de un atentado yihadista en la Puerta del Sol de Madrid."
Al periódico al parecer le parece más grave que alguien diga "53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen…

2    k 40
HANNIBAL_SMITH
#6 Pues rectifico, me había saltado este cacho: "Lo que denotan es justamente lo contrario al sentir general, que no broma ni humor negro tampoco, que de serlo, de sumo mal gusto. Lo que rezuman los contenidos de los tuits es la discriminación hacía la mujer", mantienen los magistrados."

Como el sentir general es el contrario al de este tipo, para los magistrados los chistes de humor negro dejan de serlo para convertirse en discriminación hacia la mujer. o_o :-P
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize