entrar registro

Diputado de Ciudadanos por Las Palmas rechaza investigar a la Fundación Francisco Franco porque es "inquina innecesaria"

22 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 105
|

El diputado de Ciudadanos por Las Palmas, Saúl Ramirez, ha rechazado que el Gobierno abra una investigación a la Fundación Francisco Franco, después de que ésta enviara una serie de cartas a diversos ayuntamientos de España para ofrecerles asesoramiento legal para afrontar las denuncias por incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. A su juicio, se trata de "inquina innecesaria". Ramírez defendió, durante su intervención en la Comisión, el derecho de la Fundación a ejercer su actividad.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--409--
Normal, son falangistas.
#0 Muy buen envío en el día de hoy.
3    k 72
 #4  » ver comentario
--426--
Así que la FFF es necesaria en este país. Ajá.
3    k 68
HANNIBAL_SMITH
Si ya lo dijo Franco, alias Patxi paredes, antes de morir, todo queda atado y bien atado. Y le tengo que dar la razón, estaba en lo cierto.
2    k 52
rpolilla
Totalmente de acuerdo. Si estos son los verdaderos problemas que quieren resolver, yo me meo en su papeleta electoral.

En España tenemos problemas mucho más graves que abrir zanjas y reescribir la historia.
0    k 20
--259--
#5 Seguro que los que tienen familiares en esas zanjas piensan egoistamente igual que tu.
0    k 20
rpolilla
#6 El que tiene el familiar en esas zanjas que piense lo que quiera. A mi, la verdad, me la trae al pairo.

Ya ha tenido bastante tiempo para pasar página y si no lo ha hecho, lo siento mucho pero que se joda. Y fijate que digo lo mismo para Marta del Castillo y tiene muchos menos años la cosa.

La administración publica derrochando millones de euros en buscar el cuerpo para algo que ya es cosa juzgada, quizás más bien porque se busca la proeza política.

Lo siento pero para mi todo lo que…
0    k 20
--259--
#7 No me sorprende tu comentario, es la tónica habitual en los liberales,. "Esto no me interesa, que se jodan... " y así todo.
0    k 20
rpolilla
#8 Hombre, si quieres me envisto mejor en un discurso demagogico y digo que eso de levantar las cunetas para que los rojos se masturben viendo muertos del franquismo lo van a pagar los ricos, que son los fachas y malos, y no lo van a pagar las clases medias o los que van a buscar comida a la basura, que son los buenos, y todo eso va a servir para hacer justicia.

Pues si, que se jodan, que ya hace casi 100 años que se acabo la guerra. No es momento ni de retomarla ni de hazañas estúpidas a…
0    k 20
--259--
#10 --259--
 *
#9 Igual hay que recordarte que esas cunetas son producto de un ejercito que dependia del estado, dicho de otra manera, el estado es en parte responsable de que esa gente esté en cunetas, tambien recordarte que los familiares que reclaman sus cuerpos pagan impuestos.

Aunque está claro que los de tu especie preferís que ese dinero se emplee en subvencionar grandes empresas rescatando peajes, aeropuertos, Florentino Perez y demás.
0    k 20
rpolilla
#10 ¿Y que? Pasó hace 100 años. ¿Por que no nos ponemos tambien a investigar los crimenes de la inquisición? ¿Por que no nos ponemos a investigar los crimenes de los Reyes Católicos?

El que quiere reescribir la guerra y levantar cunetas que se lo pague de su bolsillo, a ver si con su dinero tiene la ocurrencia de ser igual de soplapollas y echa tanto de menos a sus familiares

Pd. Me hace mucha gracia que me llames liberal y luego que me acuses de "tu especie preferís que ese dinero se emplee en subvencionar grandes empresas rescatando peajes, aeropuertos, Florentino Perez y demás"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize