entrar registro

El día después de que podamos subir nuestro cerebro a un ordenador y replicarlo en otro lado

28 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 89
|

Como hemos visto en nuestro pequeño relato de sci-fi introductorio, una de las consecuencias del mind uploading será el aumento exponencial de inteligencia. No estoy seguro si los nuevos seres digitales decidirán destruirnos o tomar el mando del planeta, tal y como concluye el relato, o si serán una bendición para la humanidad. Seguramente, como todo gran cambio tendrá su lado positivo y su reverso tenebroso.

comentarios (5)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Estariamos jodidos, si los gobiernos con las redes sociales casi ya nos conocen casi mejor que nosotros, son hasta capaces de predecir lo que podríamos hacer y que nos gustará en un futuro.

Si sucede lo de este relato estaremos totalmente controlados, si pensamos en algo que no le guste a ciertos sectores acabaremos en la lista negra. Todos bien controladitos y sumisos.
Lo peor de todo esque la mayoría de la gente iría de cabeza, nunca mejor dicho, a subir su cerebro tal y como ahora pasa con las redes sociales.
4    k 88
BLUESS
#1 En España los más de más como con las hipotecas, los smartphones, las redes...somos demasiado masivos y de modas.
1    k 33
ina
#2 ina
 *
yo creo que un futuro apocalíptico es posible que la vida física se vuelva insufrible yprecisamente ocurra esto, de alguna manera transfiramos nuestra mente a un mundo digital.
2    k 34
Pentium2
#2 Habría que definir antes que es eso de la "mente" y si incluye también a la consciencia, porque si esa transferencia sólo va a almacenar tus recuerdos y conocimientos pues no sirve de mucho si tu 'yo' desaparece con la muerte del cuerpo físico. :-D
1    k 27
ina
#4 yo pensaba en la mente y la consciencia y con la posibilidad de crear dentro del mundo digital. una especie de dioses de un mundo programado
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize