entrar registro

Un día decidí silenciar todas las notificaciones de mi móvil y desde entonces vivo mucho más tranquilo y feliz

13 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 146
|

Hace ya mucho, mucho tiempo, tanto que casi parece una historia de las que se cuentan de abuelos a nietos, para hablar con una persona a distancia tenías que llamarla a su casa. Ya fuese para hablar con quien te gustaba y tenías que arriesgarte a que contestase alguien de su familia, o para hablar con alguna amistad, lo que se usaba era el teléfono fijo. Y el teléfono fijo estaba en la casa y era el mismo para todos los miembros de la familia.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Yo solo tengo unas cuantas activas, y sí, se vive más tranquilo!
3    k 77
squanchy
yo apagaba el móvil todas las noches cuando no se podían silenciar los sms y llamadas. Y lo mismo para la siesta
3    k 77
LoboFeroz
Yo en el móvil sólo tengo activadas las notificaciones que son estrictamente alertas. Es decir, mensajes push de alarmas sobre cosas que requieran mi atención inmediata. Como determinados canales de telegram conectados a determinados sistemas que mandan mensajes en determinadas circunstancias, que, si suceden, demandan imperativamente mi atención.

Nada de comunicación tipo email, whatsapp o gilipolleces de anuncios o marketing. A la que una aplicación me empieza a notificar tonterías (vaya tela con Clubhouse, por ejemplo), le impongo voto de silencio.
1    k 37
el_babucha
el modo no molestar a ciertas horas es un acierto!!!
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize