entrar registro

Destruyendo el cáncer con frecuencias resonantes: Anthony Holland en TEDxSkidmoreCollege [ENG]

65 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 96
|

Video de 17 minutos. Traducción al castellano, disponible.

NOTA DE TED: Por favor, no busque consejo médico en esta charla. Hemos marcado esta charla, que fue filmada en un evento TEDx, porque parece estar fuera de las directrices de contenido de TEDx. Las investigaciones científicas no han demostrado la eficacia de la terapia de frecuencia resonante. Las directrices que damos a los organizadores de TEDx se describen con más detalle aquí: storage.ted.com/tedx/manuals/t...


Anthony Holland: Profesor Asociado, Director de Tecnología Musical, Skidmore College. DMA, MM, MM, BM; Presidente: Novobiotronics Inc. [empresa benéfica y educativa sin ánimo de lucro 501(c)(3)]. Descubrió la capacidad de los campos eléctricos pulsados oscilantes (OPEF) para destruir células cancerosas y SARM en experimentos de laboratorio. Experto en diseño, síntesis y análisis de señales electrónicas digitales personalizadas para efectos biológicos. Miembro: Sociedad de Bioelectromagnetismo (BEMS), Asociación Europea de Bioelectromagnetismo (EBEA). Trabajo postdoctoral: Centro de Investigación Informática en Música y Acústica (CCRMA) Universidad de Stanford. Estudios avanzados de síntesis y análisis digital con: Max Mathews (el ' Padre de la Música por Ordenador'), John Chowning (Director fundador del CCRMA, Compositor Electrónico e Inventor (famosa Patente de Síntesis FM); Jean-Claude Risset (Compositor Electrónico y Director fundador de la División de Síntesis Digital del internacionalmente conocido centro IRCAM, París, Francia); John Pierce: antiguo Director de la División de Sonido: Laboratorios Bell.

Con el espíritu de las ideas que merece la pena difundir, TEDx es un programa de actos locales autoorganizados que reúnen a personas para compartir una experiencia similar a la de TED. En un evento TEDx, el vídeo de TEDTalks y los oradores en directo se combinan para suscitar un debate profundo y la conexión en un grupo reducido. Estos eventos locales autoorganizados se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La Conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son autoorganizados.* (*Sujeto a ciertas normas y reglamentos)

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize