entrar registro

Decid ETA, gritad Venezuela

21 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 77
|

Uno no sabe si el periodismo fue alguna vez un oficio noble. Pero desde hace unos años, y en España, se ha vuelto difícil sentir respeto por una profesión en la cual, muchos de sus principales protagonistas, no hacen otra cosa que manipular y mentir a favor de su amo.

Loading...
comentarios (1)
  1. Pentium2
    #1 Pentium2
     *
    Lo siento por Marhuenda pero aun siendo todo lo respetuoso que puedo e intentando extraer algún conocimiento o lógica de sus declaraciones y pensamientos varios, sólo puedo concluir que es un puto fanboy del PP sin remedio.

    Y no por sus opiniones precisamente, sino por la forma de argumentarlas (sí, es que también soy un poco "mentalista" y analizo todo lo referente al personaje).

    Siempre empieza su argumentación con que si "la izquierda es muy lista" o "en este país hay mucho listo" (como hizo de una forma denigrante tratando de defender que el gobierno apruebe una miseria de incremento en las pensiones que realmente significa una notable perdida del poder adquisitivo de los pensionistas durante los próximos 4 o 5 años). Pues al tipo le da igual, se las apaña para argumentar todas las gilipolleces que se le ocurren de una forma conjunta, una detrás de otra para seducir a su "público".

    Está claro que su "seducción" no me afecta pero seguro que a muchos paletos (la mitad de los votantes del PP) y a muchos corruptos de mayor o menor nivel (la otra mitad de votantes de votantes del PP) pues sí que le hacen gracia sus opiniones todo el puto día en la tele de A3 (Espejo Público, Al Rojo Vivo, La Sexta Noche) y los cholletes que se busca en otras cadenas de menor audiencia pero fachas hasta la médula y donde se explaya a gusto porque nadie le lleva la contraria, bueno, quizá sólo algún falangista medio nazi que pasaba por allí y tal y era más tonto que Marhuenda todavía.
    1    k 36
comentarios cerrados
+mediatize
mediatize
mediatize