entrar registro

¿Cuánto vale una persona migrante?

29 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 96
|

Somos muchas las personas que tenemos claro la respuesta a la pregunta que encabeza este artículo: un/a migrante vale lo mismo que una persona nativa porque, en realidad, el adjetivo es accesorio. Así debería ser, puesto que una persona rubia vale lo mismo que una morena, una blanca que una negra o

comentarios (4)
comentarios cerrados
Fulgencio_Borjamari
Para el gobierno de España los nacionales migrantes registrados en el "CERA" el valor de nuestro voto es cero patatero, en todas las consultas somos ninguneados y tanto la información como el procedimiento de votación es esperpéntico. Los consulados no atienden las peticiones en tiempo y forma, fueraparte el descontrol y la nula información puntual se suma al hecho que la documentación y boletas de votación llegan fuera de plazo.
www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiEstasEnElExtran
1    k 40
Fulgencio_Borjamari
Ejemplo: Vivo en el departamento de Tolima (Colombia). El desplazamiento hasta el consulado de España en Bogotá me demora más de 15 horas (unos 200km) en varios trasportes públicos (autobuses regionales, departamentales y demoras en trasporte público en Bogotá, hasta llegar al centro, "94bis" es la dirección de nuestro consulado) ¡Ojo! La ciudad no es pequeña tiene ocho millones de habitantes y el horario del consulado es de 8.00 a 12.00 am.

Ya que estos figuras dicen que:…

1    k 40
--632--
#2 en mi caso voy a ir a la embajada a darme de baja del archivo de residentes ausentes, no quiero que españa sepa que vivo ahí ni que me manden propaganda de eventos de tablao flamenco.
0    k 20
Fulgencio_Borjamari
#3 renueva por extravió pasaporte y DNI antes de darte de baja, sin estar en el CERA solo te los renuevan por tres meses.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize