entrar registro

Cuando la ayuda a personas desahuciadas viene con chantajes: la custodia de tus hijos a cambio de una plaza de albergue

12 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 153
|

La plataforma STOP Desahucios asegura que las alternativas habitacionales en España son temporales, poco seguras, inadecuadas y muchas veces se realizan a través de imposiciones. la Administración pública ofrece "Dos noches para dormir en un hostal los dos primeros días −el tercer día estás en la calle−, 700 euros en metálico para que te busques una habitación y pagues dos meses, una plaza en un albergue y la acogida en una casa para mujeres maltratadas". Sin embargo, la organización asegura que existen matices en cada una de estas ayudas...

comentarios (3)
  1. lectorcritico
    En el caso de los albergues, Torralbo asegura que varias personas han presentado denuncias por maltrato. "A algunas familias del Edificio Dignidad les dijeron que tenían que entregar la custodia de sus hijos menores a los servicios sociales si querían acceder a la plaza", cuenta. "En otros albergues, si no cumples con las imposiciones que te adjudican, por ejemplo, limpiar los baños, te castigan durmiendo en la calle, te quitan el abono de transporte que te subvencionan o no te dejan acceder al ordenador con el que puedes buscar empleo".
    Edificio Dignidad??


    Cuenta que, en el caso de las personas desahuciadas en situación de vulnerabilidad, "como cobran una pensión mínima de 480 euros al mes, resulta que los tres últimos años para la Administración no han tenido disminución de ingresos. Entonces no se considera que estés en emergencia".



    La administracion tiene un arte para pitorrearse de la gente vulnerable....
    4    k 87
  2. V.V.V.
    #1 ¿Pero qué dices? Estamos en un feminazismo permanente, donde todas las clases desfavorecidas, los emigrantes y las mujeres vivimos a cuerpo de rey a costa del estado. Me lo explicó un Tonto Blanco Hetero en un vídeo.
    2    k 48
  3. lectorcritico
    En mnm:
    www.meneame.net/story/cuando-ayuda-personas-desahuciadas-viene-chantaj

    Todos los sitios donde rascas sale mierda.

    Piensa mal y te sientes culpable, pero cuando se desvela la realidad, suele ser peor aun.
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize