entrar registro

Cómo FILMIN pelea entre Netflix, HBO y Disney | Juan Carlos Tous

78 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast, donde exploramos el universo de la primera plataforma de streaming española: ¡Filmin! Hoy, nos sumergimos en una reveladora entrevista con el CEO, Juan Carlos Tous, quien compartirá los secretos de una industria que genera alrededor de 80 millones de euros solo en taquilla en España. Nos desvelará las experiencias y estrategias que llevaron a la plataforma a triunfar y destacar en un mercado competitivo con titanes como Netflix, HBO y Disney.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Me quiero apuntar, mejor que MierdoNetflix loque sea.
1    k 40
Elmo
#1 Yo viendo como esta la cosa ultimamente y como no dejé de descargar completamente, si mantengo prime es por las compras que sino,ni eso, luego descargo el resto. Ni por asomo valen lo que piden de suscripcion y para ver mierdas recicladas con meros cambios de color y poco mas, pues como que paso de pagar.
1    k 40
omoloc
#2 Filmin es la leche. Yo aun no le he visto fin a su fondo de películas y llevo más de dos meses con ello. Y películas cojonudas que no sabía ni que existían como Columbus. Una jodida maravilla por menos de seis euros al mes (con la oferta del black friday). A mi me vale cada céntimo que pago
0    k 20
omoloc
#4 omoloc
 *
#3 #2 Mira. Ahora mismo:
www.filmin.es/landings/goya
1 año + 3 alquileres por 75€
0    k 20
Regordete
Tengo filmin desde hace un par de años y es la auténtica salud.

Es la única plataforma que uso hoy en día.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize