entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--426--
Montaros un partido político y presentaros a las elecciones :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
De ahí nació Podemos, luego se habrán cometido todos los fallos que queráis pero Podemos representa la indignación del pueblo español.
0    k 20
ina
#3 ina
 *
#2 mas bien la ha acaparado. estrategia nefasta porque el inicio del 15 m fue transversal y esa transversalidad de existir en partido gobernaria a dia de hoy. en su lugar solo se ha conseguido fragmentar mas el voto
0    k 10
inconformistadesdeel67
#3 Sí, eso es lo que quieren que pensemos. Lo siento, no estoy de acuerdo. :hug:
1    k 31
ina
#4 el 15 m empezo como una protesta contra la corrupción y la distancia entre politivos y ciudadanos ttabajadores.
en el dia 2 ya llegaron lls de las organizaciones, en el caso de galicia nacionalistas. y yo ya no volvi.
Pero empezo siendo algo transversal que pedia mas democracia menos corrupcuon y que se pensase mas en el pueblo. Podemos no es eso ni de lejos porque es eso desde una optica radical de izquierda. la transversalidad a la mierda y añadidas todas las peticuones de iu.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#5 Ya te dije que no estoy de acuerdo, amigo. Para mi, el problema mayor, para impedir la opción, ha sido la estrategia de acoso y derrivo de los que dirigen el cotarro, unido a una mala estrategia de Podemos para definirse bien. Eso es lo que opino, y perdón si estoy equivocado pero no voy a cambiar esa opinión si no es con pruebas fehacientes.
0    k 20
ina
#6 el acoso y derribo contra quien?
No de en que no estas de acuerdo exactamente, en todo caso es solo mi opinión al igual que tu tienes la tuyta
0    k 10
inconformistadesdeel67
#7 Claro, amigo. Por eso digo, cada uno tendrá su opinión, y si no se está de acuerdo con alguien no pasa nada. Todas las opiniones son respetables para mi, o aceptables. No hay problema, para mi son respetables incluso demostrándose lo contrario, porque lo achacaría a un estado de equivocación, y todos podemos equivocarnos. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize