entrar registro

China rompe oficialmente la tregua comercial y advierte de que tomará represalias contra EEUU

10 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 113
|

La paz comercial entre Estados Unidos y China está cada vez más lejos. Si la tregua comercial pactada a finales de julio entre las dos mayores potencias del mundo ya estaba tocada, el gigante asiático ha terminado de romperla oficialmente este jueves. A través de un comunicado, el ministerio de Finanzas chino ha acusado al país norteamericano de violar "seriamente" el 'alto el fuego' que acordaron.

comentarios (3)
comentarios cerrados
brexit
Dos no pelean si uno no quiere y a China no le asusta las bravuconadas de Trumpito, razón por la que Krugman constata la tibia respuesta que han tenido hasta la fecha.

Se habla de guerra comercial, pero Trump ni siquiera es capaz de hacer un muro en la frontera que fue su gran promesa en la campaña electoral. Xi Jing Pin tiene esa mirada de papa condescendiente con su hijo malcriado: "ya hablaremos en casa".
0    k 20
SUBLEVADO
#1 Lo del muro es una cagada brutal, por que el muro hay que mantenerlo, repararlo, tener gente patrullandolo.
Podrian mismamente usar los drones que tiene la guardia nacional y proteger la frontera desde el cielo, luego ya se veria como actuan, disparando, o cuando detecten "coyotes", mandando patrullas para busqueda y detencion.

Tener la frontera sur en USA asi de abierta, cuando luego vas en avion y casi te registran hasta los calzoncillos, es cuanto menos una aberracion.
1    k 29
brexit
#2 Los yanquis han COPIADO la ley de inmigración mexicana palabra por palabra.

Hay más inmigración europea en México que de sus países vecinos de Centro América. Luego AMLO se llena la bocaza escupiendo a España, cuando es el quien mantiene leyes que nos dan preferencia sobre los "indígenas".

A los yanquis no les gusta tener vecinos... Puede que sea cosa de los anglosajones visto como a los británicos tampoco les gusta.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize