entrar registro
3

El cerebro inoculado: analizando las pruebas de nanotecnología presente en las vacunas de COVID-19 [ENG]

6 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 30
|

Cada día aumentan las pruebas que demuestran que todas las marcas de vacunas antiCOVID-19 contienen óxido de grafeno y nanotubos de carbono. En el programa de hoy presentamos pruebas de muchos estudios independientes, realizados en varios países diferentes, que han examinado cuidadosamente el contenido de las llamadas vacunas. A partir de estas pruebas, estamos seguros de que el objetivo principal de los recientes pinchazos no es una vacuna. En el programa explicamos varios de los principales desarrollos dentro de la nanotecnología intracorporal, y describimos las características de varios componentes que ahora se utilizan o se han desarrollado, que podrían ponerse dentro de las inyecciones.

No podemos decir si las nanotecnologías, como los autómatas cuánticos, las nanoantenas o el autoensamblaje están presentes, porque las pruebas visuales que han sugerido varios grupos hasta ahora podrían explicarse como cristales de sal, sin embargo no descartamos la posibilidad.

Es importante conocer estos desarrollos de la nanotecnología, porque es posible introducirlos en los pinchazos de forma encubierta.

Sabemos que los nanotubos de carbono pueden utilizarse para la modulación del cerebro, pero no está claro cómo podría lograrse con las pruebas que hemos visto hasta ahora.

Se necesitan más análisis forenses del contenido de los frascos de vacunas para determinar la verdadera función de las inyecciones.

Hay suficientes pruebas para presentarlas a las fuerzas policiales, de modo que los centros de vacunación puedan ser cerrados y puestos en cuarentena, y los responsables detenidos y condenados.


Descarga directa de las 3 partes:
- cdn1.richplanet.net/mp4/295_01.mp4
- cdn1.richplanet.net/mp4/295_02.mp4
- cdn1.richplanet.net/mp4/295_03.mp4

Listado de ~500 "papers" científicos sobre nanotecnología: www.richplanet.net/nano/

Éste es uno de ellos, de 2015: "Carbon nanotubes and graphene as emerging
candidates in neuroregeneration and neurodrug delivery", publicado en la revista International Journal of Nanomedicine: cdn1.richplanet.net/pdf/0151.pdf

Éste es otro de ellos, de 2016: "Intra-Body Optical Channel Modeling for In Vivo
Wireless Nanosensor Networks", publicado en IEEE TRANSACTIONS ON NANOBIOSCIENCE: cdn1.richplanet.net/pdf/0125.pdf

comentarios (15)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Un asunto controvertido. Me gustaría pensar que todo estos "estudios" son el resultado de estafadores, pseudocientíficos, gente buscando su minuto de gloria, etc. De lo contrario estamos ante el mayor crimen cometido contra la Humanidad en toda su historia, probablemente.

Un asunto innegable y que el ciudadano de a pie ignora por completo es que toda esa nanotecnología intracorpórea / nanobiotecnología existe, esos papers lo demuestran*. La cuestión es si hay algo de eso en las vacunas.

(*) Además, se ha de tener en cuenta que ésos son papers públicos, luego están los estudios secretos, tecnología secreta, etc., normalmente, más avanzada/adelantada que la ciencia oficial conocida.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#1 Te aconsejo este video que compartió el amigo @helisan .

www.mediatize.info/story/creemos-conspiraciones
4    k 89
function
#2 Me frena verlo el mismo planteamiento de partida que tiene, como dando a entender que no hay conspiraciones, cuando cualquier delito, grande o pequeño, por definición, lo es. Conspiración = corrupción en el 99,9% de los casos. ¿Alguien tiene los arrestos de negar que no hay corrupción en todas las clases sociales, en todas las esferas, en todos los ámbitos?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#3 Pues no, no es una negación categórica lo que hace. Te pierdes un buen aporte de conocimiento, pero sólo es un consejo lo que te di. :-)
2    k 55
function
#4 Lo marco para ver.
1    k 39
function
#4 Ya lo he visto y me ha parecido flojo. ¿A quién tengo que pedirle ahora cuentas por haber perdido media hora de mi vida, a ti o a @helisan ?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#9 ¡Que te ha parecido flojo! Tú lo que quieres es mantenerte en tus razones. xD
2    k 55
testo
#0 nano antenas xD esto debería ir a humor.

Los contenidos de las vacunas son públicos:
www.technologyreview.es//s/12965/lista-de-ingredientes-de-la-vacuna-de
Y de tener "óxido de grafeno" algún país o gobierno o centro de investigación privado habría puesto el grito en el cielo (no unos papers de una web de internet, que no es la primera vez que me topo con papers de esos que en realidad no están publicados en ninguna entidad oficial).

Lo único que no es público es el código arn, pero hasta eso ha sido decodificado por ingeniería inversa.

www.microsiervos.com/archivo/ciencia/analisis-codigo-fuente-vacuna-bin
3    k 62
--728--
#6 No me niegues que no es un peli guapa, iría agusto a verla :-O
2    k 56
function
#6 Decir que los contenidos de las vacunas son públicos es como decir que si te compras unos Phoskitos tienes a tu disposición sus componentes escritos en su envoltorio. Eso es una cosa, otra bien diferente es analizar su contenido.
0    k 19
testo
#8 Pero por eso mismo digo que al estar distribuída masivamente por todo el mundo, es imposible que no se haya analizado en un laboratorio oficial y no en unos papers de una dudosa web.
3    k 61
function
#11 La teoría suena bien.
0    k 19
testo
#13 testo
 *
#12 navaja de okham...
Suena bastante mejor que una web que se dedica a publicar pdfs sobre aliens qué quieres que diga...
Yo partiendo de que el hígado desintoxica el cuerpo en cuestión de meses, no me preocuparía tanto.
Aún de meterte grafeno, mejor se ahorren su coste porque no va a durar mucho en el cuerpo...
Otra cosa sería que lo tomases a diario, como el abusar del atún y acabar con intoxicación de mercurio.
3    k 61
function
#13 Ojalá no sea nada.
1    k 39
--1217--
Autómatas cuánticos? Suena a nanopatraña
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize