entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
lordNelson
Preguntas que me hago:

Son adolescentes sin formación, con pocos valores culturales/familiares por desarraigo familiar, con poco o nulo conocimento de la lengua del país. ¿a que se dedicarán? ¿cuánto costará en dinero y en problemas a los ciudadanos? ¿no estamos malgastando los pocos recursos en acoger gente con muy pocas posibilidades de devolver algo a la sociedad? ¿no estamos priorizando al jeta antes de al auténtico refugiado? ¿esto es sostenible? ¿no estamos creando, de hace años, un efecto llamada?

Como en todo, los hay que se lucran y muy bien de todo esto:

www.elperiodico.com/es/opinion/20210424/cuesta-mena-11672629
5    k 106
Tiburcio
Nuestra fama de ser absolutamente gilipollas se está acrecentando, mientras no tenemos dinero para pagar a nuestros dependientes y de hecho no se les paga, mientras nos seguimos endeudando como si no hubiera mañana, barra libre para gente que no conocemos, los politicuchos comprados, los que viven en urbanizaciones protegidas a salvo de la maravillosa culturalidad, los que deben favores a Soros y compañía, mas tontos y volamos. Además en general es gente que nos odia como europeos, lo estamos…
7    k 120
BLUESS
Esto ya pasaba en los finales de los 90, y en caso de duda a su favor. Me acuerdo de uno que tenía una parte de la barba e color blanco, y pasó como menor.Srguimos más o menos,aunque creo que las pruebas forenses han mejorado algo.
0    k 20
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Ya comentaban que diciendo que son menores los sueltan y luego aunque por las pruebas médicas se demuestre que no ya están por la península bambando.

El lugar de un menor es con su familia en su país.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize