entrar registro

¿Por qué Carl Sagan creía que "la reencarnación merece un estudio serio"? [ENG]

25 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 174
|

El difunto científico planetario, cosmólogo, astrofísico, astrobiólogo, autor y divulgador científico Carl Sagan, muy conocido por ser un científico "duro" y rígido, fue en realidad miembro fundador del Comité para la Investigación Científica de las Afirmaciones de lo Paranormal (CSICOP). No son muchos los científicos que ni siquiera contemplan la posibilidad de que lo que llamamos "paranormal" pueda ser de hecho real y de alguna manera demostrable mediante el método científico. Sagan era bastante famoso, pero su interés por lo paranormal no er

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La verdad que es un tema que, como mínimo, atrae la curiosidad de muchos. Hay relatos basados en hechos reales que resultan bastante interesantes.
3    k 75
--728--
Para mi es una paja mental, es una fantasía, no me lo creo, además las personas que lo afirman curiosamente siempre eran famosos o relevantes, ninguno dice " yo en mi anterior vida pasaba la fregona en un sexshop"..
Y por supuesto estoy comentando solo leyendo el titular y un pelin la entradilla
:troll: :troll:
0    k 20
Hector_
#3 Hector_
 *
Si alguien puede recordar cosas de un pasado que no ha vivido, habrá que estudiar porqué es capaz de captar o percibir dicha información. Cuando algo supuestamente es extraordinario, habrá que preguntarse porqué.

La ciencia no puede basarse en superioridad intelectual no fundamentada (Esto es así porque a mí me sale de los cojones que sea así).

La premisa sería 'Esto es así porque de momento nada indique que no sea así, pero podría cambiar en un futuro. El fenómeno de la…
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize