entrar registro
comentarios (26)
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Si ETA no fue terrorismo que venga San Ignacio de Loyola y lo diga.( Por poner un Santo al azar que estos eran muy beatos )
0    k 20
Juan_Nervion
Curiosamente el PSOE no declaró al GAL como organización terrorista.

O sea que empate.
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Sí.
0    k 20
Henry
No se puede estar pidiendo perdón ni negando cosas todos los días...
2    k 59
BLUESS
#4 Bildu poco perdón pide,mataba mucho ETA. Es un hecho y no mean colonia.
0    k 20
Henry
#5 Y a cuantos ha matado este chico? Desde cuando se tiene que pedir perdón por algo que el no ha hecho Porque sacan estas mierdas en campaña en vez de los proyectos?
1    k 39
tommyx
#7 porque los proyectos no interesan, solo la silla.
1    k 40
GrofTheGuard
#7 estoy de acuerdo con lo que dices en #4 pero no en esto y me explico: no responde por él, responde por el partido. Y hay compañeros suyos que fueron militantes de ETA. Y si bien es cierto que ETA fue un grupo armado, también es cierto que emplearon esas armas con fines terroristas.

Con todo, estaría bien empezar a entender que ETA no existe y que lo que fue su entorno ha abandonado el camino de la violencia en favor del camino político, cosa que se debería celebrar en cualquier democracia que se precie
0    k 20
Henry
#16 No creo que PP ni Psoe estén moralmmente por encima de nadie para exigir nada, o tienen pedido ellos alguna vez perdón al pueblo español por su pasado?
0    k 20
Henry
#18 Henry
 *
#16 Eta fue lo que fue por la represión fascista, la violencia genera violencia. Si eras joven en aquellas épocas solamente por nacer allí podías acabar fácilmente en una callejuela por una sobredosis o enrolado en una banda terrorista, No creo que ningún político del PPsoe este por encima moralmente de nadie para exigirles nada.
0    k 20
GrofTheGuard
#18 sí, y en la ley de amnistía del 77 se liberaron (y amnistiaron) a todos aquellos integrantes de ETA que habían cometido atentados con fecha anterior al 15 de junio del 77. Me explicas la represión fascista que les hizo seguir extorsionando, secuestrando y matando gente hasta 2011?

No seamos simplistas, ETA fue una banda terrorista. PP y PSOE tienen lo suyo pero eso no hace que negar que ETA era una organización terrorista sea una estupidez. Así como el PP dio cobijo a la ultraderecha y el PSOE montó un comando paramilitar que acabó ejecutando civiles
0    k 20
Henry
#19 Pero la represión siguió como si nada hubiera cambiado, ser joven en el norte te hacia sospechoso de todo.
0    k 20
GrofTheGuard
#20 que se siguiese extorsionando, secuestrando y matando gente es lo que convirtió a gente en sospechosa.

Y desde el otro lado, si no se opinaba como ellos se era sospechoso.

De nuevo, puedes justificar lo que te venga en gana pero eso no hace que ETA no fuese una banda terrorista
0    k 20
Henry
#21 También habría que ponerlo en el contexto muy duro para la clase trabajadora y los jóvenes, todas la empresas que cerraron, mas la reconversion que llegaba en los 80, todo obra de los mismos y para llenar los bolsillos de los mismos y para poder seguir mangonando este pais.
0    k 20
GrofTheGuard
#22 en los 80 el contexto fue duro en todo el país. Pero vale, lo doy por bueno. El País Vasco estuvo hundido hasta 2011?

Vale, dando todo lo que has dicho por bueno, a cuento de qué deja de ser terrorismo? Que sí, que los de siempre roban, muy bien. Cuántos de "los que siempre roban" dices que murieron, por ejemplo, en el atentado del Hipercor?
0    k 20
Henry
#23 Yo no apruebo la violencia venga de donde venga y si eso era terrorismo, Ahora Bildu puede representar a la mayoría de los vascos y es un problema para el bipartidsimo como lo era Podemos cuando repitieron las elecciones.
0    k 20
GrofTheGuard
#24 ajá, estamos de acuerdo. Pero de nuevo, lo de ETA era terrorismo o no? porque mira que das vueltas para no decirlo :-D
0    k 20
Tiburcio
Jode siempre con estas hostiadas! a que el PP no reconoce que es el partido chorizo, seguido a poca distancia por el PSOE
0    k 18
pepito_palotes
Considerando la connivencia de la izquierda española con el terrorismo, es buen gesto de Otxandiano para ganarse al votante de izquierda a nivel nacional teniendo en cuenta que pronto son las europeas.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#8 Otra vez con tus mentiras, ya he perdido la cuenta. :palm:
0    k 19
pepito_palotes
#9 ¿Dónde está la mentira?

media
1    k 39
inconformistadesdeel67
#10 Es obvio, todos la ven. El único que no la ves, a lo mejor, eres tú. xD
1    k 39
pepito_palotes
#11 No sé para qué pierdo el tiempo en contestarte. Tus respuestas son siempre las mismas, eres muy básico y superficial y tienes miedo de debatir conmigo en serio. Y además tienes la capacidad de raciocinio de un grillo. ¿No te da vergüenza pasar todo el día aquí metido?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#12 Siempre proyectando, ¿no te da vergüenza? xD
2    k 59
Elmo
No dicen que sea terrorista, dicen "banda armada" asi que esos que dicen que es falso, ya sabemos de que pie cojean
0    k 20
Henry
Ya te respondí que eso sí era terrorismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize