entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Elmo
Luego lloran como frutas...

Lo gracioso es que si haces una cancion diciendo que habria que romperles (a ellas) la puta cabeza, montarian una cacion con bailongo muy indignadas.
3    k 73
helisan
#2 helisan
 *
la canción es malisima, pero manda ovarios que el saludable anticlericalismo ilustrado que decía cosas como que "el hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote" sólo se vea hoy en día entre las feministas, y con razón desde luego (pero que triste es no encontrarlo ya entre liberales e izquierdosos). El youtuber o es muy tonto (no lo descarto) o nos toma por tontos, porque la idea patriarcal de la mujer y la familia no ha cambiado…
4    k 91
inconformistadesdeel67
#2 El youtuber, es posible que las dos cosas. Osea, que sea tonto, y además quiera tomarnos a los demás por tan tontos como él. Me consta que es un manipulador.
2    k 54
--1017--
#2 Bueno tocho, pero no has entendido a lo que se refería, cuando dice que la religión católica hoy en día no decide sobre el cuerpo de las mujeres, es meramente porque no tiene poder a hacer, si vas a la iglesia es porque quieres, si te sometes a la religión es porque quieres, en el pasado daba igual tu decisión.
1    k 40
helisan
#5 helisan
 *
#4 lo he entendido perfectamente, y si no es tonto perdido, nos esta mintiendo. A los niños no suelen preguntarles si quieren someterse o no a la religión, les someten a la religión si o si. Entre los niños hay muchos que son mujeres (salvo que cambien de sexo), por lo tanto, las mujeres si que están sometidas a la religión desde su más tierna infancia y, por lo menos, muy influidas el resto de su vida por esas ideologías. Eso, por una parte, por otra parte, los partidos políticos que luchan para cambiar leyes que resten autonomía a las mujeres están respaldados por las religiones, y siguen la ideología de estas tanto en sus principios como formación, como en sus objetivos políticos.
1    k 34
--1017--
#5 Debes vivir en el siglo pasado... en España los pocos que "procesan" el catolicismo es básicamente para casarse por la iglesia.
1    k 40
helisan
#10 helisan
 *
#8 ahum, es gracioso que digas eso del siglo pasado, porque en la parte que viví de mi siglo pasado, durante los ochenta y los noventa, no se enjuiciaba a la gente por blasfemia. Y me consta que en las revistas y el cine se sacaban cosas bastante salvajes sobre la religión. Pero desde la primera década de este siglo, desde que Hazte Oír y los Abogados Cristianos hacen de las suyas, ha sido un no parar de juicios (que no llegan a nada, pero ya el lío te lo hacen). No, no estamos a finales de un…
2    k 54
marain
#8 Lo de casarse por la iglesia está desapareciendo muy rápidamente.
1    k 32
BLUESS
#2 Una simple mema...no le demos + importancia a esta Paquirrina.
2    k 60
helisan
#6 si, no sé ni por qué se llama "una mirada libertaria" si debería llamarse "una mirada facha".
2    k 54
--1017--
#7 Peca algo de conservador la verdad, pero creo que deja claro que es su opinión.
1    k 40
--1217--
#2 Estarán ocupados mamandosela al Islam..
1    k 38
NoSoyElTercioEspañol
Acojonado estoy
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize