entrar registro

El bitcoin roza el temido cruce de la muerte que amenaza con agravar el crash de las criptomonedas

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 55
|

Todo lo que sube tiene que bajar. Esta frase que se le atribuye al célebre físico y matemático Isaac Newton es una realidad en el mercado de las criptomonedas, donde el bitcoin se deja cerca de un 40% desde sus máximos anuales. La drástica corrección de las últimas semanas está acercando al bitcoin al temido cruce de la muerte o cruz de la muerte (death cross), un patrón usado en el análisis técni

comentarios (2)
comentarios cerrados
facha_de_izquierdas
Ya me gustaría que fuera así, que quiero pillar mi primera GPU dedicada para trastear en tema gráficos y virtualizar. Pero no soy optimista en esto de los patrones, siempre me ha parecido un nido de videntes.
2    k 60
Cyberloaf
#1 A Eugene Fama le dieron el Nobel de Economia por inventar el concepto de eficiencia en los mercados y constatar que son eficientes en 2º grado, es decir, que incorporan toda la información pública y pasada.

Lo que no reflejan los precios es la información confidencial, la que no es pública, y con esa si puedes ganar dinero, pero es ilegal.

El resultado es que los ETF llevan 20 años con crecimiento exponencial por no tener gestores y por tanto misma rentabilidad con menos costes.

P.D. Bitcoin es un tulipán negro. Mañana se pone de moda Etherum y los bitcoins valen cero.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize