entrar registro
3

Bill Gates advierte de que la próxima pandemia en Australia está a la vuelta de la esquina | Daily Mail Online [ENG]

4 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 52
|

El fundador de Microsoft, reconvertido en filántropo, afirmó que es necesario un orden internacional estable basado en la voluntad política mutua para hacer frente a futuras pandemias.

"Lo único que todavía está en el aire es si tendremos la capacidad global y a nivel regional y nacional para que cuando surja una amenaza (de enfermedad infecciosa) actuemos de forma que no se convierta en mundial", declaró Gates. "Tenemos que hacer cada cinco años un ejercicio exhaustivo de preparación ante una pandemia, tanto a nivel nacional como regional..."

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
'Some of the things that stand out are that Australia and about seven other countries did population scale diagnostics early on and had quarantine policies,' he said. 'That meant you kept the level of infection low in that first year when there were no vaccines.'

Están preparando la próxima pandemia y hay que vender las nuevas vacunas que se crearán exprofeso. Ni una palabra sobre medicamentos preventivos ni de uso temprano, eso no interesa, las únicas medidas hasta que se tenga la eventual…
3    k 62
JdYepes
#1 Es que en esos otros países el virus afectaba a las papayas y los muebles en vez de a los humanos. Así cualquiera tiene éxito!
1    k 30
Elmo
#3 Papayas, cabras.. curiosamente murio el presidente ;) ;)
3    k 62
--1017--
El castigo por haber sido críticos con el covid-19 y haber acusado a China de ser la culpable de que se les escapara (voluntariamente o no) de un laboratorio :tinfoil:
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize