entrar registro

El Ayuntamiento de Madrid investiga un contrato firmado por Gallardón y Lehman Brothers

22 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 116
|

El Ayuntamiento estudia un préstamo para una emisión de deuda contratado en el año 2007 con la empresa Lehman Brothers tras haber detectado irregularidades administrativas en el proceso. De acuerdo a la documentación estudiada, la oferta podría haber sido modificada después de presentada y se encareció después de cerrarse. En el momento de la adjudicación, cuando ocupaba la alcaldía Alberto Ruiz Gallardón, Luis de Guindos presidía el banco de inversión que quebró un año después. Cuatro años después, ambos coincidirían como ministros en el prim

comentarios (2)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
"...las condiciones contractuales que se especificaron en la invitación enviada a las 35 entidades indicaban que no se aceptarían costes que no fuesen debidamente detallados en la oferta. En el caso de Lehman Brothers, se envió una comunicación días después de que la oferta fuese presentada en la que podría haberse añadido un nuevo coste".

Cuando el río suena mierda lleva. ¬¬ Esa despreciable y tan extendida costumbre de blindar contratos que nos hipotecan a todos con fondos públicos ad eternum, debería estar castigado con penas de destierro.
1    k 39
--190--
#2 --190--
 *
Luis de Guindos presidía el banco de inversión que quebró un año después
El problema era sólo de las cajas de ahorro :roll:

Qué no habrá entre BBVA y Santander con el Partido Podrido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize