entrar registro

Artur Mas, condenado a 2 años de inhabilitación por desobediencia en el 9-N

15 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 101
|

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha sido inhabilitado por dos años para ejercer cargos electivos por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJCat) que lo ha condenado por desobedecer al Tribunal Constitucional en la convocatoria de la consulta del 9 de noviembre de 2014. El tribunal ha anunciado el fallo a las 13 horas de este lunes, de una sentencia que ha sido aprobado por unanimidad.

comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
BLUESS
Me alegro, y del trullo cuando hablamos, que para estos son todo mariconadas de estas, pero como seas artista vas a ala cárcel en , 3 , 2, 1...
0    k 19
El_yoni
Esto se pone muy interesante ... la de palomitas que voy a consumir :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
0    k 16
rpolilla
Es decir, que no le va a pasar nada
2    k 51
kimnet
Yo no aguanto a Artur Mas ni a ningún aburguesado de estos, creo que deberían ser juzgados por otros motivos. La democracia cristiana catalana es lo que más ha trabajado por destruir los servicios públicos en beneficio suyo y de otros amiguetes, pero condenar a unos tipos por querer hacer un referendum en un estado que se dice demócratico y donde sus políticos alardean constantemente de ello, es una falta de respeto y un insulto a la democracia.

Y es ahora cuando a muchos que van por la vida dandoselas de demócratas se les va a caer la careta.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize