entrar registro
comentarios (3)
  1. falconi
    #2 falconi
     *
    Resulta premonitorio. Felipe González es el epítome de la impostura, la hipocresía y el grouchomarxismo, y ha promovido la corrupción ideológica de su propio partido.

    Personaje siniestro dónde los haya. No sirve el argumento manido de que ha hecho mucho por el progreso de este país. En cuanto a eso, sin menospreciar el factor coyuntural, fue además promotor de su desindustrialización, y se rodeó de Ministros de Economía neoliberales.

    Aún viéndolo así, aunque una persona pueda tener un bagaje positivo, si en un momento determinado mata a otra persona, sin que sea en defensa propia o por una imprudencia, es un asesino doloso y habrá de ser castigado con una pena grave.

    Y sí, Felipe González tiene las manos manchadas de sangre. Se pasó el Estado de Derecho por el forro de los cojones, y en su lugar puso a unos mercenarios ineptos para que le hicieran el trabajo... con el deleznable resultado que todos conocemos. Yo soy de esos que piensa que ese tipo de gentuza debe estar en la cárcel para tratar de resocializarlse. Les quitas el bozal, les permites operar, y se dedican a utilizar la influencia que han adquirido sirviéndose de las instituciones públicas para traer a jeques árabes susceptibles de subvencionar a terroristas a pegar pelotazos en occidente, y forrarse a costa de los de siempre. "Suciolisto" creo que fue un concepto muy atinado acuñado en base a tan nefasta trayectoria.

    Anecdótica publicación #0 ;)
    3    k 74
  2. --214--
    Para no romper la tradición levantina con los Felipes.
    2    k 60
  3. HANNIBAL_SMITH
    ES el anti cristo. Yo iría llamando al padre Karras... :roll:

    Miedo me da pensar cuanto habrán costado estos cuadritos, aún me acuerdo de la mierda aquella del retrato de José Bono que nos costó más de 300.000€ :-P
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize