entrar registro

Aliexpress es un desastre

20 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 100
|

La compañía china pierde un 70% de valor en bolsa desde octubre de 2020 y además acaba de ser incluida por Estados Unidos por primera vez en la lista de mercados de falsificaciones. Un varapalo que llega tras presentar unos resultados financieros paupérrimos con un desplome de los beneficios superior al 50% El gigante asiático del ecommerce vive uno de sus momentos más complicados de los últimos años y ya cotiza por debajo del precio de salida a bolsa en 2015.

comentarios (2)
comentarios cerrados
squanchy
Aliexpress está muy bien para comprar cosas de menaje del hogar, juguetes, y cosas así. Pero para textiles y electrónica es un fiasco. Yo soy comprador habitual y por lo general estoy satisfecho, pero comprar allí es una tómbola.

Desde que añadieron el IVA y subieron los costes de transporte, ya apenas merece la pena.
5    k 120
Macnulti
He comprado mucho en AliExpress pero dudo que siga haciéndolo. El último pedido, una chorrada de 3 euros, está esperando a que vaya a recogerlo. Me llegó un sms de un empresa logística llamada Hispapost diciendo que no cabía en el buzón y que tenía que ir yo a por el pedido. Al otro lado de mi ciudad. Llame para preguntar porque no habían pasado a entregarlo y me reconocen que tienen ese acuerdo con AliExpress. Así que reclamación al canto y si no me devuelven el dinero se termina comprar allí.
4    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize