entrar registro
4

Una actriz de OnlyFans y 2 consoladores, la sorpresa de los Mossos en el escondite de los detenidos por el tiroteo de Reus

7 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
|

La mañana del 17 de enero, el barrio de Sant Josep Obrer de Reus (Tarragona) se despertó a tiros. Es un barrio que se levanta tarde, y hacia las diez un intercambio de tiros entre los dos bandos que quieren controlar el barrio casi acaba con tragedia. La mala puntería o que quizás no dispararon a matar evitó heridos, pero sí un gran revuelo. Los Mossos d'Esquadra desplegaron por todo el barrio un importante dispositivo policial que acabó con entradas judiciales y cuatro detenidos aquella misma tarde.

comentarios (14)
comentarios cerrados
IterCriminis
El puto GTA. xD xD
2    k 60
function
#1 ¿Cual de ellos? ¿El 4 o el 5? ¿O el 6 que va a salir?
0    k 20
IterCriminis
#6 A mí me gustó el de Bcn.

media
1    k 40
function
#9 Misión 1. Debes llevar un valioso objeto de A a B y no puedes usar ningún vehículo porque la alcaldesa ha prohibido los vehículos a motor por una cumbre del clima que se celebra en la ciudad. Tienes que ir en transporte público. Tienes un tiempo limitado. Además, hay una huelga y no hay personal de seguridad en las instalaciones.
1    k 40
IterCriminis
#10 Here we go again...

media
1    k 40
function
#11 Misión 2. A la madre de tu jefe le han ocupado la vivienda mientras estaba de vacaciones. Lamentablemente en ella se encuentra una bolsa escondida que hay que recuperar a toda costa. Debes ir allí a buscarla. Cada minuto que pasa es fundamental.
1    k 40
IterCriminis
#12 Rockstar ens roba.

media
1    k 40
Roundpixel
Si es actriz nunca he visto sus películas
3    k 80
IterCriminis
#2 Puede que sea mocatriz.
2    k 60
function
#2 Te hubieras ahorrado el comentario y nos habríamos ahorrado el conocer de tu poca cultura cinematográfica.
2    k 60
Injustice_Marvin
Da gusto ver cómo las mujeres están más seguras y empoderadas, no como hace 20 años
3    k 79
Elmo
#3 Hay por ahi un meme que dice (resumiendo) que a algunas mujeres emponderadas no les importa ser usadas como objeto mientras les paguen (en plan onlyfans).A cuenta de una de estas feministas que puso un post y luego TACHAN, tiene cuenta en esa plataforma
2    k 49
Injustice_Marvin
#5 "Aquel día, con agentes del ARRO y del Grupo Especial de Intervención (GEI) se accedió en algunos pisos y se detuvieron tres miembros de los Periquete, el clan de etnia gitana, y se intervinieron armas cortas y armas largas, que ahora están siendo analizadas por los Mossos d’Esquadra."
Muchos le dirán que inteligente eres por ganar mucho dinero así pr no es inteligente es fácil y para muestra el irte a convivir con una banda criminal.
Llamame retrógrado pero prefiero ver triunfar a una mujer en investigación, ingeniería medicina que en onlyfans y que francamente sea esa y la isla de las tentaciones y mierdas así la referencia de la juventud me da mucha pena por ellos.
1    k 39
Elmo
#8 Tenemos una television acorde al encefalograma plano de la media nacional.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize