entrar registro

Los 149 municipios de España donde tres de cada cuatro coches no podrán circular a causa de las Zonas de Bajas Emisiones

27 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 119
|

La ya aprobada Ley de Cambio Climático contempla que en un año los municipios de más de 50.000 habitantes tengan su propia zona de bajas emisiones. Igualmente, las localidades que tengan más de 20.000 habitantes pero que por otras razones superen los límite Así, a falta de determinar de qué manera se llevará a cabo el diseño de las zonas de emisiones bajas o de si las localidades estarán totalmente obligadas a ello, los municipios españoles que deberán restringir y limitar la circulación de los vehículos más contaminantes serían los siguientes.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1217--
Gracias Eurocorruptos! Me alegra mucho saber que cada vez que hacéis la vida más difícil al ciudadano vuestros ya hinchados bolsillos se hinchan más y más.

La "democracia" funciona
2    k 60
--1305--
#2 --1305--
 *
Quién se iba a imaginar en los 70 que en vez de coches voladores el futuro era el patinete... :_)
1    k 28
squanchy
#3 squanchy
 *
El titular es muy sensacionalista porque no podrán circular pero por la zona deslimitada de baja contaminación.

Esto normalmente lo van a poner en el centro de las ciudades donde ya hay zonas netamente peatonales y donde es imposible ir en coche porque luego no puedes aparcar.

Luego lees que los 5 cargueros más grandes del mundo contaminan como 750 millones de coches, y te das cuenta de los esfuerzos tan estúpidos que nos hacen sufrir a los ciudadanos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize