rpolilla
Ayer por la tarde me paso algo que quiero compartir con vosotros, aunque se echa de menos la posibilidad de las encuestas serias.

Estaba en la cola esperando para pagar. Delante de mi, una chica lleva una bolsa de bollería a granel. Se lo da a la cajera, la cajera hace un gesto extraño y dice "un momento, que falta un número al código".

La cajera llama a una compañera, le da la bolsa y vuelve con un nuevo ticket con un precio totalmente distinto. Asimismo, la cajera le muestra una caja de unas galletas abierto, al que le falta contenido en su interior y le dice "me ha dicho que tambien te cobre esto".

La chica le responde "ahiii paya, que yo no me llevao naaaah. ¿Que estas diciendo? Registrame" y asunto seguido dice "eso te lo quedas tú" y se marcha. A mitad de camino a la salida se gira y le grita "Me via cagá en to tus muertos, ay que lache por unos pasteles".

Yo me quede blanco con la cara dura. La cajera me cuenta que es lo más suave que le ha pasado y que no pueden impedirles el acceso aunque los hayan pillado robando y que lo menos que les puede pasar es que les acusen de racismo.

Y yo pregunto ¿Es España un país racista o un país de gente muy quemada?
0    k 0