entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @omoloc Bueno, el menosprecio está ahí. Que sea algo light o pasable, ya depende de cada uno. Y si es reiterativo, pues peor me lo pones. Pero bueno.....entiendo tu defensa a ultranza de la libertad de de expresión y también entiendo la postura de los admins/fermin.

    Yo si hubiera sido admin, le hubiera advertido por privado. Al proximo menosprecio/insulto te doy un martillazo/strikazo con el que te vas al congelador durante una temporadita.

    media
    2    k 40
  1. omoloc
    omoloc
    @Hector_ te lo digo de otra forma. A mi me quitaron de en medio en menéame exactamente con esos argumentos.
    2    k 28
    1. Hector_
      Hector_
      @omoloc El caso es que si no atienden a tus argumentaciones/excusas/recurso a la hora de defenderte de un strike, entonces sí lo considero arbitrario. No sé cuál es la situación en este caso, las explicaciones y los intercambios de posturas que se han dado entre el estrikeado y la administración.

      Una arbitrariedad ocurre cuando no se atiende a razonamientos ni hechos objetivos, sino puramente subjetivos. Te meto un strike de cuatro días porque.....patatas.
      2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, según yo recuerdo dijiste que había más cosas, que empezaron a tacharte de misógino, incitación al odio, y no sé si alguna otra cosa. ¿Es así? Quiero decir, que si es cierto que te llamaron eso.
    @Hector_
    1    k 20
    1. omoloc
      omoloc
      @inconformistadesdeel67 Pero esos son los detalles. Seguro que con Anacleto puedes especificar cosas concretas.

      @Hector_
      1    k 20
      1. inconformistadesdeel67
        inconformistadesdeel67
        @omoloc No, a ver. @Hector_ está hablando de un asunto concreto, el del menosprecio hacia otros usuarios, y tú le contestas que te echaron exactamente con esos argumentos. Por eso digo que había otros motivos más, según ellos, por lo que explicaste aquí alguna vez.
        1    k 20
        1. omoloc
          omoloc
          @inconformistadesdeel67
          Con cualquier baneo arbitrario primero se decide la sanción y luego los argumentos.

          @Hector_
          4    k 55
          1. Hector_
            Hector_
            @omoloc A mí me falta mogollón de información como para dar una opinión fundamentada....no leí ni el envio ni los comentarios donde sucedió todo. No sé si todavía se puede ver/visitar. Pese que Anacleto me cae como el puto culo, soy una persona justa y si no merece la sanción, no se la merece. Pero lo que no puedo ni debo hacer es valorar una situación en base a elucubraciones.
            1    k 20
        suscripciones por RSS
        ayuda
        +mediatize
        estadísticas
        mediatize
        mediatize