entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Vaya, se ha ido el abogado murciano. Una pena. Tenia unas opiniones y posturas radicamente opuestas a las suyas respecto a temas como Ucrania, Covid, vacunas.....pero siempre fué una persona extraordinariamente respetuosa, además de un tipo extraordinariamente preparado y válido. Me hubiera gustado saber los motivos de su marcha, más que nada para mejorar lo presuntamente mejorable. Siempre se puede evolucionar y progresar.

    Del salvaje en taparrabos que se hace llamar anacleto, pues entiendo que está bien estrikeado, por insultos y faltas de respeto continuas. Yo hace mil años que lo tengo en ignore, de hecho es el unico mediatizero que tengo ignorado.
    5    k 99
  1. omoloc
    omoloc
    @Hector_ te he dado like por el primer párrafo.

    Por el segundo: ¿Y no es suficiente con que al que no le guste pueda ignorarle? ¿Hay que impedir que nadie pueda leerle?
    3    k 48
    1. Hector_
      Hector_
      @omoloc En mi caso, el ignore era y es suficiente para no tener que interactuar con él. No necesitaba que lo estrikearan, la verdad. Pero es un tipo tan, tan, tan pesado y plasta, que entiendo que acabe con la paciencia del dueño de esta página.

      El caso es que si el anacleto persigue , menosprecia e insulta a otro indefinidamente, puedan existir herramientas para quitarlo de la circulación durante un tiempo. Yo lo entiendo perfectamente.....siempre que se trate de insultos (reiterados y reincidentes) directos.
      2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize