entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Jeje, buena respuesta. Parecido hubiese respondido yo, pero todos no somos iguales, y pienso que sabes por donde iba con esa pregunta.
    @Roundpixel @fermin @function
    2    k 40
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No no sé.
    Alguien puede intentar ser ofensivo, pero gran parte de la ofensa está en la parte del atacado, porque entrando al trapo le estás dando validez a su discurso
    @Roundpixel @fermin @function
    3    k 60
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @omoloc Como te digo, no todos somos iguales, saber lidiar con gente que intenta ofender, saber si dar importancia, o no, a sus comentarios, y otras cuestiones intrínsecas al debate, depende de la visión de cada uno en ese momento, aparte que también influye el estado de ánimo en que uno esté. Ahora bien, independientemente de eso, hay expresiones que inequívocamente se dicen con ánimo de ofender (los motivos pueden ser muy diversos: nivel del usuario a la hora de interpretar/entender un comentario, es un troll, no sabe expresarse más que intentando ofender a todo aquel que opina algo con lo que no esté de acuerdo, etc.).
      @Roundpixel @fermin @function
      2    k 28
  2. Roundpixel
    Roundpixel
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @fermin @function Entrar al trapo con los mismos métodos es casi siempre erróneo, en lo personal es difícil que alguien me haga perder los papeles porque no le doy a mi interlocutor más valor del que él mismo cree tener, todo eso me resbala, pero incluso con un planteamiento así te puedes dar cuenta de que ese ataque existe (aunque no funcione), pero lo ves. Uno puede ser brusco opinando, carecer de estilo o de buenas formas, pero lo que no puedes ser es prepotente o hipócrita, ya que de ese modo estás diciendo a los demás que lo que te digan te importa una mierda porque todo el mundo está equivocado menos tú.
    3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize