entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function Mira lo que dice este pavo ( no lo pone como twit principal, sino como respuesta a otro usuario, para que tenga menor visibilidad)

    twitter.com/elonmusk/status/1616697612043972610?s=20&t=90SBCHpaJlG

    Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
    2    k 40
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @function Te animo a crear el tema. Sugerencia para su denominación: Stablisment.
    2    k 28
  2. function
    function
    @Hector_ Muy interesante. La de VIPS y familiares de éstos que han sufrido problemas, imagina en la gente "normal": es una escabechina.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize