entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function Eso creo, normalmente los glioblastomas o tumores cerebrales no tienen ese color. Los tumores cerebrales son más sólidos, y de color grisáceo.

    Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
    1    k 20
  1. function
    function
    @Hector_ Se deberían hacer muchas autopsias para ver a qué obedece el exceso de mortalidad que está sufriendo los países occidentales. Pero parece que no hay el más mínimo interés oficial en mirar esta cuestión.
    1    k 8
    1. Hector_
      Hector_
      @function Es una mezcla entre covid permanente y muertes atribuibles a vacunas RNA. Pero es virtualmente imposible saber que porcentaje pertenece a cada cual de las dos categorías.
      2    k 40
    2. Hector_
      Hector_
      @inconformistadesdeel67 @function @sure

      Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.

      Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.

      Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
      3    k 56
    3. Roundpixel
      Roundpixel
      @Hector_ @function o igual habría que ver si no tiene nada que ver con estas cosas, no vaya a ser que la degradación del servicio y la falta de atención de calidad (por maniobras interesadas) tengan mucha relación con ese exceso
      3    k 48
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Hector_ Tal vez os pueda interesar también lo que se explica en este comentario. Mis disculpas a @sure si le causo molestia por traerle aquí, a colación. Si es así, no lo volveré a hacer, amigo.

    www.mediatize.info/c/147744
    3    k 48
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize