entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Hector_ @rogero

    Totalmente de acuerdo... Lo de Trudeau es una huida hacia adelante de quién se cree dotado de poderes mesiánicos, o algo así, y con poderes atribuidos a la Providencia.

    Mira, izquierda o derecha, lo más importante es la honestidad, desarrollar tus ideas de manera honrada y con el objetivo de hacer políticas para el bien común.

    Durante muchos años no confíe para nada en la derecha para ello; ahora tampoco coincido en esta izquierda...

    Fíjense Eduardo Marina: youtu.be/BEG0B5w-DRI 6:30-7:15. "VOX debe ser objeto de un cordón sanitario estricto"; "Es lícito apoyarse en Bildu, porque están ahí por el voto popular" Y termina su declaración con la prepotencia insufrible: "Seguro que lo entienden
    4    k 68
  1. Hector_
    Hector_
    @Rob_Ben_Gebler Madina en ese asunto tiene que hacer varias piruetas, triple salto mortal y unas cuantos trucos de magia para que no se note la hipocresía y doble vara de medir. Los que tenemos capacidad de análisis, capacidad para cotejar y comparar, evidentemente nos damos cuenta de la farsa. Pero esta clase política ya ha hecho números, y dirige su discurso hacia una mayoría de personas que consume esloganes, falacias, medias verdades, politica basada en las emociones etc.

    Saben perfectamente que los que nos damos cuenta del engaño somos cuatro gatos, mientras que los que compran el teatrillo diabólico siguen siendo la gran mayoría.

    El engaño , la farsa y el teatrillo son inaceptables cuando tu rol es de representante popular. Pero claro, esto nos repatea a tres o cuatro, como dije más arriba, la gran mayoría piensa, cree, que eso forma parte 'natural' y 'aguantable' de la política, y lo asume como inevitable.
    3    k 59
    1. Rob_Ben_Gebler
      Rob_Ben_Gebler
      @inconformistadesdeel67 @Hector_

      Así es. De acuerdo con ambos
      3    k 49
    2. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Rob_Ben_Gebler @Hector_ Cambiar lo que tenemos se me antoja realmente muy complicado, haría falta un cambio enorme en la forma de entender la democracia. No creo que lleguemos a ver grandes cambios en la forma en que se accede a los puestos importantes en los partidos (sobre todo a nivel estatal, y autonómico, esos puestos están ocupados por clanes). También en la forma de acceder a puestos de gobierno harían falta grandes cambios (los que ocupan esos puestos no representan a los votantes, ese es el problema, representan a grupos de poder).

      La cuestión es que evidentemente, los que están ocupando la escena política en estos momentos, no van a propiciar que eso cambie.
      5    k 77
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Rob_Ben_Gebler

    ¿Y lo feliz que vive el huligan ignorante, apoyando a su equipo? :-)
    3    k 49
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize