entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @Hector_

    Así es. De acuerdo con ambos
    3    k 49
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @Hector_ Cambiar lo que tenemos se me antoja realmente muy complicado, haría falta un cambio enorme en la forma de entender la democracia. No creo que lleguemos a ver grandes cambios en la forma en que se accede a los puestos importantes en los partidos (sobre todo a nivel estatal, y autonómico, esos puestos están ocupados por clanes). También en la forma de acceder a puestos de gobierno harían falta grandes cambios (los que ocupan esos puestos no representan a los votantes, ese es el problema, representan a grupos de poder).

    La cuestión es que evidentemente, los que están ocupando la escena política en estos momentos, no van a propiciar que eso cambie.
    5    k 77
    1. Hector_
      Hector_
      @inconformistadesdeel67

      Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
      Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
      Los medios de comunicación ....idem.

      La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
      4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize