entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Hector_

    Yo también he derivado como el amigo Héctor: de formar parte de club de haters de Federico, Pedro Jota, Marhuenda, Campmany, de comprar todos los días Público, a no poder tragar a Nacho Escolar, al Público de Ana Pardo de Vera, y no tragar a ninguno de los partidos de izquierda.

    Y no, no me parece que sea una solución (para recuperar mi voto) que estos políticos o estas organizaciones de izquierdas actuales abandonen su predominio de las políticas de género e identitarias y vuelvan a tomar partido por la defensa de las causas de las personas desfavorecidas y humildes.

    Para mí, toda esta gente me ha decepcionado completamente: no me fiaré ya nunca más de Nacho Escolar, o de Irene Montero, o de Ana Pardo de Vera, o los youtubers como Cuellilargo, etc. Simplemente, traicionaron sus principios y los pueden volver a traicionar una y mil veces
    7    k 118
  1. rogero
    rogero
    @Rob_Ben_Gebler @Hector_
    Muchos coincidimos.
    Que gente como Federico o Casado digan burradas a mi personalmente me da igual, nunca fui votante de ellos, siembre los vi como unos mentirosos y nunca me creí ni la mitad de lo que dicen.
    Que lo hagan los medios y los políticos de izquierdas si que me da rabia, mucha, porque a ellos si que los voté y ahora me siento que me han estado engañando.
    6    k 108
    1. Rob_Ben_Gebler
      Rob_Ben_Gebler
      @Hector_ @rogero

      Totalmente de acuerdo... Lo de Trudeau es una huida hacia adelante de quién se cree dotado de poderes mesiánicos, o algo así, y con poderes atribuidos a la Providencia.

      Mira, izquierda o derecha, lo más importante es la honestidad, desarrollar tus ideas de manera honrada y con el objetivo de hacer políticas para el bien común.

      Durante muchos años no confíe para nada en la derecha para ello; ahora tampoco coincido en esta izquierda...

      Fíjense Eduardo Marina: youtu.be/BEG0B5w-DRI 6:30-7:15. "VOX debe ser objeto de un cordón sanitario estricto"; "Es lícito apoyarse en Bildu, porque están ahí por el voto popular" Y termina su declaración con la prepotencia insufrible: "Seguro que lo entienden
      4    k 68
  2. Hector_
    Hector_
    @rogero @Rob_Ben_Gebler La traición de la izquierda a sus valores, la traición recurrente a la clase trabajadora, no es un fenómeno unicamente español, es global. En EEUU la desigualdad crece cada día, hay un problema importante de gente viviendo en condiciones infrahumanas en plena calle. En Canadá el gilipollas de Trudeau pasa de llamar 'una minoría de frikis' a los camioneros. a activar el estado de emergencia en dos semanas (para no tener que sentarse a negociar con ellos). En Francia el auge de los chalecos amarillos se debe a un retroceso de derechos y libertades. La Unión Europea es un estamento supranacional que puentea y se salta las legislaciones nacionales, con lo cual se puede afirmar abiertamente que la UE es un organismo antidemocrático.

    Lo que más repugnante me parece , es que la izquierda se apunte a la moda de la 'cultura de la cancelación'....es decir, que se pueda silenciar y acabar con la carrera de alguien en internet, se le denigre, se le borre su reputación en un santiamén. (Sin que haya un juez de por medio). O que a la ciudadanía se le tutele sobre lo que puede leer o no puede leer.

    media
    7    k 134
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize